Entrevista a Isasaweis: “Podré decir mira Mateo mamá salió en la tele”

jueves, 7 de abril de 2011

·        Este sábado 9 de abril se estrena su programa en Antena3 ‘el Mundo de Isasaweis’
·        La primera temporada tiene 12 programas y hemos grabado 8
·        Todavía no se si continuaré en el programa ‘Espejo Público’
·        El libro que se titula como el programa de televisión habla sobre sus videos pero en formato papel


Portada del libro 'El mundo de Isasaweis'


En la sección sobre Blogs en el programa ‘Maneras de Vivir’ de Mislata Radio, entrevistamos el pasado miércoles a Isabel Llano, más conocida como Isasaweis. La bloguera de moda estrena programa en Antena3 el próximo sábado 9 de abril. Llevará por titulo ‘El mundo de Isasaweis’ y finalmente se emitirá los sábados a las 12.30 y se repetirá los domingos por la tarde en NOVA.

“Hemos grabado 8 programas y en principio la primera temporada tiene 12”, explicó Isasa que ahora está pendiente de los cuidados de su hijo que nació hace días. Se incorporará de nuevo al trabajo el 1 de junio “cuando vuelva grabaremos los cuatro programas que faltan si el programa va bien y le guste a la gente”.

Unos programas que tienen como escenario un inmenso Chalet que ya hemos podido ver en la promoción del programa, “el plató es un caserón, mi casa cabe cuatro veces en ese salón. La gente dirá jolín Isasaweis como ha escalado puestos… pero la casa no tiene nada que ver conmigo”.

Confiesa que no tiene apuros delante de la cámara “ahora que me he visto me veo un poco tensa pero creo que es por todas las cosas que tiene la tele. No puedo ser natural al 100% pero he podido serlo al 90%. Por ejemplo, yo en mis videos digo muchas palabras asturianas, muevo muchos las manos… y aquí tengo que estar pendiente de todo eso y además no puedo salirme de la baldosa!!”. 

Las colaboraciones en el programa de Susana Griso son todavía inciertas. “Al reincorporarme el 1 de junio no se si continuaré en el programa porque puede que se produzca algún cambio por la temporada de verano”. En un principio la colaboración era para continuar “pero no se como quedará”.

Pero sus proyectos no acaban con el estreno del programa, también ha escrito un libro con la editorial Planeta. El libro se titulará igual que el programa de televisión ‘El mundo de Isasaweis’ y hablará sobre lo mismo que trata en sus videos pero en formato papel, “son mis videos explicados con mis palabras pero en un formato accesible a otros públicos”.

Gracias a su éxito confiesa que muchas marcas que antes no utilizaba le han mandado productos para que los pruebe pero ella no cree en la filosofía de lo caro es bueno y lo barato es malo. “Hay que hablar de buenos y malos productos pero no relacionándolos con el precio”. “Si yo me compro una base de maquillaje que cuesta 8€ y no me va bien pues bueno no pasa nada, pero si cuesta 60 € me da un color de corazón que me muero”.
Al futuro le pide quedarse como está, dice que con esta experiencia se lo ha pasado muy bien, ha aprendido mucho y ha conocido a mucha gente, “si esto terminara aquí ya es mucho más de lo que yo he soñado. Yo vuelvo a mi tierrina continuo con mi trabajo y encantada de la vida… y algún día le podré decir a Mateo ‘mira mamá salió en la tele’ eso ya es suficiente”.

Ya tuve el placer de poder hablar con Isasaweis anteriormente cuando conocimos la noticia sobre que la había fichado Antena3 y ella respondió a la entrevista con un video. (Puedes ver la entrada pinchando aquí). Hoy de nuevo tengo la suerte de publicar esta entrada y compartir con todos la simpatía y naturalidad de nuestra bloguera favorita.

Escucha la entrevista:




Espero que os guste la entrevista, y aunque ya le he dado las gracias insisto y me repito mil gracias por atendernos en directo y mucha suerte en todos tus proyectos! Como te dije te espero en Valencia para una firma de libros!

:)


19 comentarios:

  1. fantástico post!!! me ha encantado

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Lorenna, ¡cómo se nota que te gusta! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta Isasawels, tengo gana que empiece su programa :), Ella me engancho a este mundo.

    Me gusta mucho tu blog :))
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. no lo sabía!!gracias por decirlo!!mua

    ResponderEliminar
  5. Me encanta isasa!! la sigo en su blog, en you tube, en face!! desde su primer moño calcetin!!jaja y ya entonces me pareció super natural es una chica magísima que aunque todo lo que le está pasado es buenísimo y habría gente que ya estaría mirando a otros por encima del hombro ella se mantiene fiel a sus valores y principios... me encanta!!!
    un besito lorenna!!! muak me ha gustado much la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonita entrevista :) yo a esta chica no la conozco demasiado porque no soy de mirar vídeos de youtube pero sí he oído hablar de ella, de lo del libro estaba enterada pero que tendría un programa en la TV no tenía ni idea jeje
    Muchas gracias por tu comentario soleteeeee!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, perdona por no haberte contestado a lo de los esmaltes de uñas.
    Son de KIKO, ahora mismo no me acuerdo de los números, pero si vas a la tienda te vas a volver loca!!!! Tienen unos colores espectaculares!

    Si vas a la página web de KIKO te dice donde hay tiendas, yo aproveché una escapadita a Madrid para hacerme con unos cuantos...

    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gusta bastante, ahora ya no la sigo tanto ya que últimamente hablaba sobre temas de embarazo, y la verdad que ese tema de momento no me interesa demasiado jeje
    La prácticamente des de sus inicios con el moño, y realmente a través de ella que me enganché a este mundo.

    ResponderEliminar
  9. Molt bona entrevista! i ara semblare de poble (que ja ho sóc) i no conèixia a la Isa cosa que penso solucionar ara mateix!
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh!!!!!!!!!con la boca abierta me he quedado! Me alegro por ti GUAPISIMA!!! Lo de la estrella tatuada ya te lo explicare x Mail...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Acabo de conocer tu blog, ya tienes una nueva seguidora.
    Y me encanta Isasaweis es por quien empecé a ver videos y al final me decidía crear mi propio blog.
    Esta mañana he visto su programa, no está mal, pero se la ve forzadisima, espero que vaya ganando confianza y naturalidad... de momento me quedo con sus videos
    Besines.
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/ por si te quieres pasar... chao

    ResponderEliminar
  12. Muchas grácias por tu comentario!!!
    he visto que puedo seguirte en facebook, ahora entraré y te busco!!!
    Te gustaron los de la mariquita???
    He visto que es habitual hacer intercambios y sorteos en los blogs, ahora que ya llevo 700 visitas ( todo es empezar ) me planteo algo para las 1000.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. voi super perdidisimaa, no la conocia! Investigare sobre el tema...jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, desde ahora te sigo! Me encanta Isa, en la portada del libro sale preciosisisisisisma! Un beso! Pásate por mi blog si te apetece =)
    http://cottoncandybeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Lorena! Que buen blog, me encanta, justo empiezo yo el mio, a ver si te pasas y me das algun consejillo! Jejeje!
    Que bueno todo este movimiento de consejos on-line... me encanta. Un besote!
    http://cuatrotrapitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que buena la entrevista, yo no la conozco, se ve que te gusta y a muchas tambien, tendre que pasar a mirar, muy buen post!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena la entrevista!!Esa chica es genial.
    Besitos .
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. A mí Isasaweis me parece la videoblogera más cutre, mediocre y pedante de todo Youtube.
    Ya no le da dolor de corazón usar productos de gama alta porque se los regalan. No manipules!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground