Letras de madera

lunes, 10 de marzo de 2014


 
Decorar tu primer pisito para vivir en pareja hace mucha ilusión. Si te vas a un piso amueblado tienes que llenarlo con detalles tuyos para que deje de ser una casa y se convierta en tu hogar, pero Rocío y Javi han tenido la oportunidad de además de irse a vivir juntos comprar y decorar toda la casa a su gusto.
Ya tienen los muebles y lo principal y ahora poco a poco tienen que ir llenando la casa con esos pequeños detalles. Y si hace ilusión vivir esa experiencia en primera persona también me ha hecho ilusión ver como ellos han ido llenando poco a poco el pisito y lo mejor de todo... como en un rinconcito de su salón comedor tienen un trozo de elblogdeLorenna.
Han decorado el mueble con sus dos iniciales. La J os sonará porque es la que sacamos al calar el cabezal (puedes recordarlo aquí). Justo cuando hice la foto me di cuenta de que esa letra podía servir para ellos. Ya teníamos la J de Jose que ahora sería para Javi y faltaba la R para Rocío. 


 

 

Imprimir la letra para hacer la plantilla, dibujarla sobre la madera y con la caladora recortar la inicial, lijar y luego... Luego le tocaba a ellos seguir con el trabajo. Era esa la condición yo les daba las letras lijadas y en color madera para que ellos continuaran el DIY y las pintaran a su gusto. Y aquí está el resultado final. Unas preciosas letras en color gris. Que son las primeras piezas decorativas que entran en su salón, bueno las letras y la lámpara molona que cambia de color y sirve para hipnotizar invitados. 

¡Sucre FELIZ cumplemes, 10 meses!
Por cierto, recordad que os termina el sorteo que podéis apuntaros hasta las 00h de hoy lunes. Podéis ganar una sesión de Spa para vuestro perro. Sucre se quedó encantado y más brillante que nunca. Pincha aquí para participar.
MÁS EJEMPLOS DE LETRAS DE MADERA aquí y aquí.
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

11 comentarios:

  1. Que detalle más bonito Lorenna. Muchas felicidades a Sucre.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado perfectas! Son muy decorativas, a nosotras nos encantan, las usamos mucho para acabar de dar un toque deco a cualquier rincón.
    Sucre es monísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo en blanco y en el despacho y me encanta que Rocio las tenga en el salón comedor!! Aunque quedan genial en cualquier rinconcito :)

      Eliminar
  3. Son un éxito, gracias otra vez! Y un besazo a mi sobri que cualquier día me lo como!!

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran y me alegra vuestra nueva etapa. Os deseo lo mejor. Un besazo

      Eliminar
  4. Pobret meu! només li faltaven les ulleres jaja!
    La idea de les lletres és molt bona ja t`ho havia comentat, i la teva definició de casa i de llar molt encertada
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground