Revista personalizada para bodas

miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Se te han acabado las ideas originales para hacer un regalo de boda? Por aquí seguimos haciendo revistas personalizadas. Esta vez un grupo de amigas nos ha pedido una revista simulando la famosa revista de prensa rosa. La exclusiva de la revista tenía que ser sobre su reencuentro seis años después. 

Revista Hola personalizada para boda

Revista Hola personalizada para bodas


Ya sabéis que todo lo que hacemos lo personalizados al 100% y en el caso de las revistas primero os hacemos un boceto y luego nos decís lo que os gustaría cambiar. Para poder hacer este trabajo necesitamos fotos, muchas fotos... y saber sobre la historia para poder hacer los artículos y los montajes.

Lo entregamos en dos formatos bien impreso o en PDF para que podáis imprimirlo vosotros. En una semanita tenéis el pedido en casa. 


¿Os gusta esta idea para regalarle a los novios? Recordad que también es un buen regalo para cumpleaños especiales o un regalo que los propios novios le pueden hacer a sus invitados. 



Revista personalizada aniversario novios

Revista personalizada boda

Revista personalizada aniversario novios.
Revista personalizada con la historia de los novios para regalar a los invitados en una boda.

Las Fallas de Valencia en Realidad Virtual

lunes, 20 de marzo de 2017

Por suerte, a pesar de no estar viviendo en Valencia, hemos podido escaparnos el fin de semana y aprovechar los días grandes de la fiesta. Nos ha dado tiempo a visitar las Fallas de Especial, a comer chocolate con buñuelos y tirar algún que otro petardo. 

Pero mucha gente no ha podido visitar Valencia o estando aquí tampoco ha podido visitar todos los monumentos porque ya os digo que son muchos y con mucha afluencia de gente. Para todos aquellos que no hayan podido ver todos los monumentos de la Sección Especial no os preocupéis, porque anoche fue la cremà pero gracias a la app Fallas VR tenemos una segunda oportunidad y podemos seguir disfrutando de los monumentos.

App para ver las fallas de sección especial en realidad virtual

Todavía es posible ver, como si las tuviéramos delante, las Fallas de Valencia a través de la aplicación que os cuento. App que ha desarrollado la compañía Valenciana Innoarea

La app Fallas VR permite ver los monumentos de la sección Especial desde todos los ángulos y con una visión 360 grados. Una experiencia totalmente inmersiva pensada para que todos los amantes de las fallas puedan sentirse cerca de las Fallas aunque se encuentren en cualquier parte del mundo. Una idea genial. Además nos sirve para enseñarle nuestra fiesta a todo el mundo.

App para ver las fallas de Sección Especial en realidad virtual

¿Os ha dado tiempo a visitar todas las Fallas? Y si no sois valencianos, ¿habéis visitado alguna vez Valencia en Fallas?

Si la respuesta es no, ya no tenéis excusa, os tenéis que descargar la App y disfrutar de nuestra fiesta desde cualquier punto del mundo.

Caja de madera para petardos

lunes, 13 de marzo de 2017

Ya empieza la fiesta grande de Valencia, ya empiezan las Fallas 2017. Este año hemos tenido muchos pedidos de las cajas de madera para los petardos personalizadas. Lo primero daros las gracias a todos por confiar en elblogdeLorenna para hacer estos regalos tan chulos.

Caja de madera para petardos personalizada y pintada a mano

La mayoría de cajas de madera para los petardos eran para nenes que son falleros y por eso en la tapa siempre iba un fallero y una fallera, pero Israel no es fallero y su mamá nos pidió otro diseño. Le encanta tirar petardos y así podrá hacerlo de forma un poco más segura. 

Consejos para tirar petardos

1. Ya sabéis que siempre tienen que estar con un adulto.

2. No usar mechero (usar mecha).

3. Tirar petardos adecuados para cada edad

4. No permitir que se lancen petardos al aire o a otras personas

5. No explotar petardos dentro de ningún objeto (papeleras, vasos, botes, botellas de cristal...) 

6. Y recuerda que si el petardo no explota no hay que intentar manipularlo ni volverlo a encender

Por unas Fallas seguras y divertidas.

Caja de madera para petardos personalizada

Caja de madera para petardos personalizada el blog de Lorenna

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com / 635.852.397

Nuevo en Mercadona: SASHIMI

viernes, 10 de marzo de 2017

Mercadona tiene novedades. El otro día encontramos en los mostradores que tienen al lado de la pescadería un producto nuevo: una bandeja de atún fresco. Se puede cocinar a la plancha o laminarlo y tomarlo crudo, es decir, preparar tu propio sashimi en casa.


Nuevo producto en Mercadona: Bandeja de atún fresco para sashimi



Teníamos que probarlo sí o sí. Y os tengo que decir que ya hemos repedito y hemos comprado varias bandejas de atún para preparar sashimi. El precio ronda los 5-6€ y sale bastante cantidad. En los restaurantes por ese precio sólo te sirven cinco láminas.

¿Lo habéis probado? ¿Sabéis de alguna otra novedad en Mercadona? 

Nuevo producto en Mercadona: bandeja de atún fresco para preparar Sashimi

Ha sido un acierto, porque no tenían atún fresco, sólo tenían las piezas congeladas y entonces sólo podías tomarlo a la plancha y no es que me apasione mucho su sabor de ese manera, a mi me gusta crudo. Y nos tocaba ir a otros supermercados para buscar atún fresco. Ahora problema solucionado.

No os olvidéis comprar también la soja salada para acompañar con el sashimi. Y os recomiendo que uséis un buen cuchillo para laminar la pieza y que no se os deshaga. 

Bote de salsa salada para acompañar el sashimi de Mercadona


¡Feliz fin de semana!

Camisetas personalizadas

miércoles, 8 de marzo de 2017

Diseñamos tus camisetas preferidas. ¿Es el cumple de tus hijos y quieres que lleven una camiseta con su nombre y los años que cumple? El último pedido que ha entrado a elblogdeLorenna era precisamente para eso, camisetas personalizadas para el cumpleaños de sus hijos.


Camisetas personalizadas para cumpleaños con nombre, años y dibujo favorito

Javier cumple 3 y su hermano Jero 5. Su mamá nos pidió dos camisetas 100%, es decir, eligió que la camiseta fuera gris, de manga larga y que por la parte delantera estuviera el nombre, los años que cumplen y el dibujo preferido de los niños en este momento.

Y en ese momento sus dos hijos están loquitos con los coches Blaze. Me encanta esta idea, porque no sólo ves cómo van creciendo los peques año tras año, también puedes tener un recuerdo de los dibujos que le gustaban en cada momento, en cada etapa. Es una idea muy chula para regalar a los peques en su cumpleaños ¿no os parece?

Camisetas personalizadas con fieltro con el dibujo preferido de tu hijo
 
PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635.852.397

Ideas chulas para regalar el Día del Padre

lunes, 6 de marzo de 2017

No me creo que te falten ideas para regalarle algo chulo a tu padre o a tu marido si los nenes todavía son pequeños... Por si todavía no tienes claro qué le vas a regalar al gran hombre de tu vida en el Día del Padre aquí van unas ideas chulas. Ya sabéis que siempre apostamos por regalos originales.

  

Zapatos o deportivas con estilo, made in Elche:

Zapatos y deportivas para hombre, made in Elche, Marca Marquissio 
  
Como amante de los zapatos, una de las cosas que más me gustó de vivir en Elche fue estar tan cerquita del parque empresarial donde se fabrican grandes maravillas. Maravillas como las que hacen nuestros amigos Marcos y Miriam. Él ha lanzado la firma Marquissio, fabricada 100% en Elche. Zapatos y zapatillas con estilo y con un diseño único. Hasta el 19 de marzo tienen todos los modelos con un descuendo del 20% para que se conviertan en el regalo perfecto para nuestro padre.


Camiseta para papás viajeros:

 

Camiseta con 40 símbolos repartidos por todo la parte frontal, muestra las peticiones más esenciales de cualquier viajero

Si tu papá es un aventurero y le encanta viajar tienes que regalarle esta camiseta 40 símbolos. Son las peticiones esenciales para cualquier viajero, todo el mundo podrá entender que necesitas agua, quieres dormir o necesitas llamar por teléfono. Puedes encontrarla en materialactual.com por menos de 30€.


Llavero / imán personalizado:

Llavero personalizado de fimo para regalar en el Día del Padre

Llavero hechos a mano y personalizados para el Día del padre

Tirando a casa, tambíen quiero recordaros que en elblogdeLorenna seguimos haciendo llaveros de fimo, muchas veces pensamos que es algo exclusivo para mujeros, pero no, muchos papás ya tienen sus llaveros personalizados hechos a mano con mucho mucho cariño.

Puedes inscribirte a la lista para recibir en tu correo ofertas personalizadas, ideas chulas para regalar y muchos más descuentos. Inscribe tu correo y luego verifica en tu bandeja de entrada. 






Mecedora para papás primerizos:

Mecedora de Ikea para papás primerizos 299 euros
Lo sé, este no es un regalo barato como las otras tres ideas... pero me parece tan regalazo que tenía que añadirlo a la lista de ideas para regalar. Se trata de la nueva mecedora de Ikea, perfecta para los papás primerizos. ¿No os imagináis al papi durmiendo junto a su bebé? Y aprovechando que se la regalamos a papá... alguna siesta para nosotras también caerá.



Entradas para el teatro:

Ideas para regalar en el dia del padre: entradas para el teatroOtra cosa que me gusta regalar son planes. A mis padres les gusta mucho el teatro pero no siempre pueden permitirse el lujo de ir. Por eso, me gusta aprovechar estas ocasiones para regalarles entradas para alguna obra de teatro. 





Estás son las cinco ideas que comparto con vosotros, ahora que no nos lee nadie... cuéntame qué le vas a regalar a tu padre este 19 de marzo??

Caja de petardos personalizada

miércoles, 1 de marzo de 2017

En Valencia ya huele a fallas. Por aquí seguimos preparando regalos personalizados, chulos y originales y en esta fecha qué mejor regalo que las cajas de madera para llevar los petardos. Las cajas de madera se personalizan con el nombre de tu hijo, hija, sobrinos o amigos. 

¡¡Además este año las entregamos con una caja de petardos, para que puedan usarla desde el minuto 1!!

Caja de madera para petardos personalizada pintada a mano

Están pintadas a mano y ya sabéis que se puede personalizar tanto el nombre como el color interior, incluso el tamaño de la caja para adaptarla a las edades de los niños. Pero oye, oye que no solo pueden ser cajas de petardos para niños... mi padre tiene también su caja.
Caja para transportar petardos personalizada y pintada a mano

Es cierto que las de adultos no llevan tanto color, pero puedes ponerte en contacto con nosotras y decirnos tu idea. En menos de cinco días (si hay que enviarla por correo) la tienes en casa y si la entrega es en mano podrás tenerla en casa en dos días. Para que nadie se quede sin su caja para transportar petardos  de forma segura estas Fallas 2017. 

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com
635.852.397 




Proudly designed by Mlekoshi playground