Carcasa personalizada para móvil

viernes, 10 de agosto de 2018




Hace unos días recibí un email de MiCarcasaPersonalizada, en el que me invitaban a probar su página web. En ella podía personalizar una funda para mi iPhone y además tenía muchas posibilidades para elegir tanto el modelo de funda como el diseño.

Mi carcasa personalizada
 

Si os soy sincera, nunca me había decidido a hacerme una carcasa personalizada porque había visto alguna de familiares y amigos y no me había gustado la calidad. Pero como esta vez no tenía que pagar, decidí probar el servicio que me ofrecían.

Lo primero que me sorprendió fue la facilidad de su web. Un menú muy claro, con una interfaz sencilla y atractiva. Es todo muy visual, primero elegir la marca del móvil, luego el modelo de móvil y finalmente el tipo de carcasa. Tienes plantillas, opción de poner solo una foto, un collage, poner filtros, texto y/o emoticonos. En menos de 5 minutos puedes tener tu carcasa diseñada y pagada.

Yo escogí la funda personalizada resistente para iPhone que protege el teléfono de manera óptima al combinar una capa de policarbonato y una capa de silicona. La funda cubre todo el terminal (parte de arriba, de abajo, esquinas, laterales e incluso los botones). Mi diseño es una foto de este verano, nuestras iniciales y la palabra diez.

Hice el pedido el 2 de agosto y llegó el paquete a casa el 8 de agosto. Sorprendida por la calidad de la funda. Es mucho más dura y resistente de lo que había imaginado y la foto tienen una buenísima calidad. Era una foto hecha con el móvil con formato 1:1 para Instagram, pensé que saldría fatal, pero me equivoqué.




Mi carcasa personalizada

Mi carcasa personalizada

Mi carcasa personalizada

Ya tengo fichada otra funda para llevar el móvil y las tarjetas, lo difícil será decidir qué foto poner en la nueva funda personalizada. Y con lo que me gusta a mi hacer regalos personalizados ya tengo web para regalar un detalle por menos de 20€. Que luego siempre faltan ideas para el día del padre, madre, cumpleaños varios o amigos invisibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground