Pages

viernes, 5 de noviembre de 2010

Salsa de queso con berberechos

Ya os había anunciado que os pondría cómo hacer esta sencilla receta. Después de comprar los ingredientes necesarios, me he puesto a jugar a las cocinitas y el resultado ha sido un éxito. Hoy podéis preparar esta salsa de queso que os servirá para picotear durante todo el fin de semana. Es muy fácil.
Ingredientes:
-          Lata de berberechos
-          Queso para untar
-          Papas o panecillos
Materiales:
-          Batidora
-          Cuchara
-          Recipiente (si sois pocas personas puedes verter la salsa en una fiambrera guardar lo que no consumas en la nevera)



Sugerencia:
Si no te gustan los berberechos puedes seguir los mismo pasos pero con una lata de mejillones. Además la salsa puedes acompañarla con otros quesos fundidos en el microondas y servirlo junto con unos deliciosos nachos.

Sabías que...   
LOS BERBERECHOS tienen un alto contenido en hierro que ayuda a evitar la anemia. Debido a la cantidad de hierro que aporta este alimento, es recomendable para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un gran desgaste de este mineral.
LOS MEJILLONES  tienen muy bajo contenido en grasas y calorías.


Espero ver pronto fotos de las merendolas que os habéis pegado este fin de semana.
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)


                                                                                 

4 comentarios:

  1. HOLA!! muy mono tu blog jeje, muy chulas tus ideas, lo que pasa es que yo soy un poco manazas, asi que no creo que pueda hacerlas jajaja, asi que eso de yo puedo tu puedes conmigo no va, me ha hecho ilu ke me pongas un comentario, antes escribia todos los dias, pero ahora me es imposible, aunque yo no doy consejos ni nada, simplemente me limito a contar cosas curiosas de mi vida cotidiana, jeje un besito

    ResponderEliminar
  2. Laura me alegro de que te guste la salsa :)
    Luisa son cosas muy simples y si te gusta alguna y no sabes hacerla solo tienes que encargarla. Seguiré tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. He decidido que los viernes será el día de las cocinitas :)

    ResponderEliminar