Pages

jueves, 2 de octubre de 2014

Sucre

 

Hoy no es un post sobre consejos, ni tampoco enseño DIY o receta, pero hoy es una fecha especial y quiero compartirla con vosotros porque hoy hace justo un año que fuimos a recogerle a Castellón, vivía con una familia que ya no podía hacerse cargo de él. Se llamaba Rocky y le faltaban ocho días para cumplir cuatro meses. La verdad, no tenía cara de Rocky, tenía cara de llamarse Sucre y de ser el mejor perro del mundo, un año después podemos confirmarlo.

Un año de maternidad perruna. En estos doce meses nos ha hecho reír, correr, preocuparnos, disfrutar, estar alguna noche sin dormir, sorprendernos, aprender, jugar... ha cambiado nuestras rutinas y ha conseguido que sus paseos sean una de las cosas más importantes de la tarde. 

Imposible expresar con palabras lo que un peludo de cuatro patas nos hace sentir. Vamos, que me leo hace un año y no me creo. Octubre no me puede gustar más.  

¿Te cambió la vida tu peludo? 



6 comentarios:

  1. Per molts anys!!! Ara ja saps el que és estimar un animal jaja. La gent que no entenen com ens podem ocupar tan de ells normalment són gent que no n'han tingut mai i que no sabem quantes satisfaccions i amor ens poden donar aquets animalons de 4 potes
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo era d'eixes persones que no entenia res quan una persona parlava amb un gos. Ara no sóc jo la que parle, sóc la que li bese, li abrace, li conte el meu dia i dorm amb ell. És tan gratificant arribar a casa i veure que sempre està content i amb ganes de jugar.

      Ptns!!

      Eliminar
  2. Es una monada! A mi de siempre me han gustado los animales, y siempre he estado rodeada de ellos, pero hace 3 años tuve un conejo por primera vez y ese si que me cambió la vida. Tanto, que al morir el febrero decidí tatuarme un conejito y su nombre, y por fin hace unas semanas, lo hice. Es algo de lo que no me pienso arrepentir nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he tenido animalitos en casa, un conejo, dos patos y un periquito pero nunca había tenido un perro y es puro amor. Normal que no te arrepientas, llenan mucho y como dice Pitavola sólo los que tenemos animales podemos entenderlo.

      Eliminar
  3. Sucre es adorable en cada foto mas guapo. Enhorabuena

    ResponderEliminar