Ya son muchos viernes los que comparto con vosotros recetas que siempre pido cuando voy a comer o cenar fuera. Hoy vuelvo a hacerlo. Os quiero enseñar a hacer en casa uno de los platos que más me gustan de Foster's Hollywood para comer, la Pasta Cavatappi Chicken.
Lo primero es comprar una pasta similar y la tenemos idéntica en el súper del Tío Roig. Pasta Enrollados. Pero necesitarás más ingredientes, apunta.
INGREDIENTES PARA 4:
- 500 gr pasta
- 4 pechugas de pollo
- 500 ml de nata líquida
- 1 cebolla caramelizada
- Queso rayado
- Especias (orégano, pimienta, tomillo, pimentón)
- Mantequilla
- Pan de hamburguesa u otro tipo de panecillo
1. Cocer la pasta
2. Mezcla todas las especias que te he dicho para hacer una especie de cajún y que luego pondremos sobre las pechugas y el pan.
3. Prepara las pechugas a la plancha.
4. Añade en un cazo la nata, la sal y la pimienta y un poco de tabasco si te gusta picante (yo siempre lo pido sin picante por lo tanto no le he puesto tabasco). Remueve durante unos minutos y reserva.
5. Prepara los panecillos que acompañan a la pasta. Funde la mantequilla en un bol y pon pimentón, un poco de ajo en polvo y mezcla bien y pinta los panecillos. Luego puedes tostarlos en una sartén o al horno.
6. El momento de juntarlo todo. Una vez tenemos las pechugas a la plancha con las especias, el pan tostado pintado con la mantequilla y el pimentón, la salsa y la pasta cocida lo mezclamos todo en una cacerola grande. Luego añadimos la cebolla caramelizada y el queso rayado.
Mmmm la boca se me hace agua mientras os escribo el post.
*Como a J. no le gusta la nata me toca hacer la version con tomate. Lo mismo pero en lugar de la salsa de nata le pongo tomate frito.
¿Habéis probado este plato en el Foster's?