Pages

lunes, 4 de enero de 2016

Kit para pizza de Lidl


Prometo que no me pagan por hacer publicidad de Lidl. Hace unas semanas ya os hablé de los canelones que no necesitas hervir y se rellenan con gran facilidad y esta semana os tengo que hablar de otro producto que compramos en Lidl y que nos facilita la cena de los viernes. 

Desde hace unas semanas la tienda que hay en el Camino Moncada de Valencia la han ampliado y ahora tiene una panadería buenísima y como siempre algún producto que te sorprende porque no sueles verlo en otros supermercados. Y eso me pasó con este kit para pizza. 




Me daba miedo cogerlo por la salsa de tomate, por si no me gusta el sabor. Es tomate con orégano y yo creo que con alguna especie más, está buenísimo y sabe a pizza-pizza. Me gusta la facilidad para elaborar la pizza casera, sólo tienes que extender la masa en la bandeja del horno, poner la salsa de tomate y los ingredientes. Y eso de elegir los ingredientes es realmente lo que más me gusta, puedes hacer varios cuadraditos con diferentes sabores y al gusto del consumidor! Un cuadrado de anchoas con cebolla, otro de jamón, champiñones y queso, otro de chorizo, salchichón y queso... 
¿y tú de qué quieres tu cuadradito de pizza?



Plan perfecto para este viernes 8 de enero. ¡El viernes es mi cumple y habrá un post especial, cumplo 28 años! Por eso hoy publico la receta que normalmente podéis leer los viernes. 

Feliz semana :)

3 comentarios:

  1. Pues debería patrocinarte, porque siempre que viy a Lidl compro todo lo que tu has publicado :)

    ResponderEliminar
  2. Ya la han quitado de muchos lidl y es buenísima la mejor que he probado nunca con 20minutos de horno se queda espectacular.La que se sigue vendiendo sin tomate es igual pero un poco más pequeña.Escribi una vez por un producto y lo volvieron a traer...haré lo mismo ahora los viernes son de pizza sagrado.

    ResponderEliminar