Disfraces para carnaval

lunes, 28 de febrero de 2011

Muchas me habéis pedido ideas para disfraces y espero que no sea muy tarde… porque hoy os adelanto un poquito del especial disfraces que estoy preparando (tengo que buscar las fotos de los disfraces que año tras año le hemos ido haciendo a mi sobrino Ximo y que por cierto siempre se ha llevado el primer premio :P). 

Todos los disfraces se pueden hacer con cosas que tengamos por casa y en otros tendremos que comprar alguna cosita pero siempre muy económica.

En primer lugar os presento el disfraz que llevará mi sobrino para el colegio. Cada año las profesoras se calientan la cabeza para inventar un disfraz que sea fácil de hacer y muy baratito.  Este año en la clase de Ximo irán de RACIMOS DE UVA.

Os he pintado un boceto… para que os hagáis una idea de cómo será.


Los materiales son muy sencillos:
-Una bolsa de basura grande verde
-Globos de color morado o verde
-Hojas que han dibujado en el ordenador y los niños han pintado

La bolsa de basura se tiene que abrir para que el niño pueda sacar la cabeza y hay que hacerle una especie de sombrero con las dos hojas grandes. Después hay que ir pegando los globos hinchados por la bolsa de basura y ponerle una hojita encima.


Otro disfraz que os propongo es el HOMBRE SIN CABEZA. Con este disfraz gané yo premio, es un disfraz para más mayores porque para los niños puede ser un agobio, os explico…

Hay que buscar un sombrero que tengamos por casa y ponerle un alambre gordo o un palo (para que parezca que está flotando tiene que ser un color discreto). Después engancharlo a una americana. La chaqueta tiene que ser más grande que la persona que va a ir dentro para que no esté muy agobiada porque la cabeza estará dentro de la chaqueta. Tendremos que hacer un recuadro pequeño y ponerle una rejilla de tela para que no se vean los ojos pero nosotros si podamos ver. Y la parte de abajo podemos ir vestidos normales. Como no tengo la foto os dejo este otro boceto que os he dibujado.


Si tenéis alguna duda sobre estos disfraces no dudéis en preguntar, sin fotos es un poco difícil explicarlo… voy a intentar tener las fotos para mañana!!

:) YO PUEDO, TU PUEDES :)


Mientras os dejo algunos disfraces que he encontrado por Internet…


11 comentarios:

  1. Jaja el de huevo frito es genial!!!! me encanta el carnaval, yo tengo preparado mi disfraz y dara mucho que hablar jeje, hare un post fijo para que le veais.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué disfraces tan chulos!! El del racimo de uvas parece fácil de hacer. Todavía no sabemos si nos vamos a disfrazar!!! Nuestros amigos lo deciden siempre a última hora y tenemos que salir ocn cualquier disfraz chapucero!! jajaja
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el huevo frito jaja. Divertido y original!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me la como, me la como y me la como!!!! Que feliz sería con una miniyo seño!!!!!!!!
    Me ha encantado el post. Nosotros este año en infantil (las seños) vamos de indios xo hecho por nosotros, en plan bolsa de basura gde, cintas, gomets,... Las ideas son buenísimas!! Para el año que viene propondré ir de Barbies y Ken ( tenemos 2 chicos de infantil el resto somos mujeres) Se negarán seguro... Tiene que ser para morirse de risa, jeje!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. vaya ideas tan originales que tienes.... besos

    ResponderEliminar
  6. el de hombre sin cabeza es chulísimo! y el de las muñecas en las cajas tremendo! jajaja!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chulos los disfraces ,yo ando terminado el mio y el post para ese día. Me ha encantado el del hombre sin cabeza

    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que buenos disfraces son muy originales sobre todo el de la caja de muñecas jajaja creo que nunca lo había visto xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! muy buenas ideas jajaja De racimo tambien fuimos nosotras en el cole!
    Creemos que para ese día vamos a poner un par de fotos antiguas con nuestros disfraces para que os riais un ratito, si encontramos la de racimo la ponemos!!


    Besoss

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el del hombre sin cabeza,pero dde va enganchado el palo del sombrero..dices que en la chaqueta te refieres a la americana y si es asi como va pegado?? gracias

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground