Magdalenas para desayunar

viernes, 4 de febrero de 2011

¿Qué soléis desayunar? Yo desde que tengo la cafetera DolceGusto no puedo vivir sin desayunar un Cappuccino, aunque el Café au Lait también está muy bueno y sale más económico porque van 16 capsulitas y no 8 como en el Cappuccino.

Y normalmente como siempre voy con prisas suelo desayunar en el coche (tengo un vaso que mantiene el café calentito y puedo bebérmelo tranquilamente por la calle… muy americano todo :P)  o cuando llego a la universidad, pero no soy de acompañar el desayuno con nada sólido.

En cambio hay una personita que no puede desayunar sin magdalenas y para él va dedicada esta entrada… porque es el Señor magdalenas :)

Y a eso vot a jugar hoy, a hacer magdalenas. Si entre semana no tenéis tiempo podéis dejarlas preparadas de la noche anterior pero si tenéis tiempo sólo cuestan 30 minutos de hacer y podéis desayunar unas magdalenas recién hechas!

Ingredientes:


Pasos:
Como ya os he dicho el tiempo estimado es de unos 30 minutos, ponerle 5 minutitos más para el preparado de la masa. Con los ingredientes que os he dicho me han salido 16 magdalenas.

1). Batir los 4 huevos con el azúcar:

2). Seguir batiendo hasta que salgan burbujitas:

3). Derretir los 200 gramos de mantequilla en el microondas:

4). Mezclar la mantequilla, la harina y el sobre de levadura con el batido de huevo:


 5). Remover hasta que quede una masa homogénea:

6). Preparar los moldes para las magdalenas en la bandeja que meteremos en el horno (el papel rizado blanco lo podéis encontrar en Mercadona):


7). Rellenar los papelitos por la mitad porque cuando metamos la bandeja en el horno subirá la masa y meter la bandeja en el horno previamente calentado a 180º C durante
25 – 30 minutos:


8). Recién salidas del horno puedes ponerles azúcar por la parte de arriba:




El último paso es disfrutar de un buen desayuno.
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

Sr. Magdalenas tienes otra bandeja para este fin de semana.



Os recuerdo que podéis participar en el sorteo de estas dos pulseritas y este marca páginas que personalizaré al gusto del ganador. El motivo del sorteo es que he superado las 20.000 y os lo quiero agradecer. Además está siendo muy divertido porque es obligatorio contar un chiste y os doy las gracias porque me estoy riendo mucho y este espacio me está dando muy buenos momentos.

9 comentarios:

  1. me comia un par q vengo de un analisissss! jejejejee buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen , en cuanto compre los papelitos de horno me pongo ha hacerlas y subo una foto. :-) Pasa buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Como amante del chocolate que soy, te recomiendo hacerlas con choco, que es como las hacemos Javi & yo! ;)

    enemigosintimoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ummmmm! que hambre!!
    tienen una pinta..........

    ResponderEliminar
  5. Que buenas!! Con lo golosa que yo soy... Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. pues si que son faciles de hacer ;)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground