Regalitos intercambio

lunes, 21 de febrero de 2011


Lo había leído en muchos blogs y había observado como las protagonistas del intercambio lucían sus maravillosos regalos en sus blogs. A mí también me apetecía y al final mi primer intercambio es con Lidia (del blog IdeasDeManualidades).
Os enseño los regalitos que hoy mismo se van rumbo hacia su casa. Os aviso y a ella también que guardo una sorpresa que os mostraré cuando Lidia reciba los regalos.
Son dos cositas que he realizado con fimo. La primera os sonará porque es un broche muy parecido al que ya publiqué de Valentina y su mascota Coco, a Lidia le gustó mucho porque tiene una mascota preciosa y me pidió este regalito para el intercambio.


Yo he querido añadir a su petición un llavero. Es el primer llavero que hacía con fimo y me ha gustado mucho el resultado, parece resistente y ha quedado muy gracioso. Es el rey de la selva, un león!!


Espero que le gusten mis regaliños, los he hecho con mucho cariño!
Y ahora yo estoy deseando ver mi regalito!!
FELIZ COMIENZO DE SEMANA
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

11 comentarios:

  1. son preciosas!


    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  2. Un encanto!!

    Wapa!!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog.

    Pasate a por el wapa!!!
    txukaunpoquitodetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a premio Blog más divertido. Pasate por mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com y allí podrás ver las pautas a seguir. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. lindos regalitos!
    besos y buena semana!!
    c@

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiins!!! Q Boniiitooss!!! me enkanta!!! Q ganiiitas, yo ya tengo los tuyos terminadiitos, mañana aver si puedo ir a correos, y hacer el enviioo!!!

    me enkanta!! mil gracias xuli!! yo tambien espero que te gusten los mios... y estoy muy seguro de que te gustaran. Q sera Q sera... jeje

    BESITOOOS WAPA!

    ResponderEliminar
  7. que monada de regalos , espero que le gusten a la persona que los reciba y haber con que te sorprende ella jaja ;) bss

    ResponderEliminar
  8. Unos días sin entrar a tu blog y me pierdo cosas increiblemente bonitas. Un león precioso!! Enhorabuena Lorenna. Elena.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground