Resultado sorteo y especial ensaladas

sábado, 19 de febrero de 2011

Ya conocemos la ganadora del sorteo, en este caso tengo que decir ganadoras porque ha resultado ganador ‘Armario Low Cost2’ (puedes visitar su blog pinchando aquí). Ellas como muchas de vosotras tenían dos participaciones por ser seguidoras, enhorabuena chicas!

Ahora me pondré en contacto con ellas para que me den su dirección y también para que escojan el detalle que quieren para el marca páginas. Recordaréis que el premio era personalizado.

Os dejo el video del sorteo realizado en la web sortea2:



-----------------------------

Ayer os dije que hoy colgaría un video sobre un especial ensaladas, pero me ha resultado imposible porque ayer estuve toda la tarde haciendo pedidos que tenía atrasados. El horno estaba lleno de falleritas, falleritos y … de un regalito para mi primer intercambio!! Ya os contaré más cosas pero os adelanto que estoy preparando un intercambio con Lidia de IdeasdeManualidades (puedes visitar su blog pinchando aquí).

Pero os he querido adelantar algo indispensable para cuando os ponga el próximo viernes el especial ensaladas. Tengo unos cuantos jefes… pero uno de ellos, el gran Héctor (a ver si con esta mención asciendo de becaria a presentadora del programa 'Sospechosos Habituales'…), me ha pedido que investigue sobre salsas para ensaladas y este es el resultado de esta pequeña investigación...



SALSAS PARA ENSALADAS:


SALSA VINAGRE DE MODENA:

Esta salsa es la que necesitaremos para la receta de la próxima semana. Esta salsa la he comprado en Mercadona y combina muy bien con ensaladas pero a mi también me gusta para acompañar nuggets de pollo y pechuga.


SALSA DE MIEL Y MOSTAZA:


Esta salsa es ideal para ensaladas pero también para acompañar carnes o patatas fritas. Los ingredientes que necesitas para hacer esta salsa son yogurt natural, mostaza y miel. (Si no tienes yogurt natural puedes hacer la salsa con mahonesa).
Cantidades? 1 yogurt natural, 50 gramos de mostaza y 25 gramos de miel.
Cómo se hace? Verter la mostaza y la miel en un recipiente y remover bien, cuando ya está todo mezclado añadir el yogurt hasta que quede todo homogéneo y sin grumos. Ya está lista para aliñar tus platos preferidos :)


-----------------------------

¡¡GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
POR LOS 100
SEGUIDORES!!

7 comentarios:

  1. La entrada de ensaladas, me parece Geniial^^ porque estoy a dieta... y no hay manera. todo el mundo solo hace lo que... engorda muchito. Asi que me parece Genial, miraré la Salsa aver. BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al ganador!!
    Por cierto me encanta el vinagre de modena, es uno de mis preferidos!!
    Bsotes wapa y gracias por psarte!

    ResponderEliminar
  3. 100 seguidores!!!qe bien,me alegro un monton,te lo mereces..bs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! anda que bien que les a tocado a ellas :D son mallorquinas como yo^^ son un encanto de chicas. Ummm a mi las ensaladas me encantan!! sobre todo una que lleva salmón, un poco de queso, maíz y salsa de módena(L)
    Felicidades por los 100 seguidores^^

    besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! que ilusión el primer sorteo que ganamos!!! en cuanto nos lleguen tus cositas lo publicaremos para que vean tus creaciones :D
    Que ilusión nos ha hecho de verdad, mil gracias!!! ahora te damos nuestros datos por facebook

    Besosssss guapisimaa!!!!!

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  6. la salsa de mostaza y miel nos encanta!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground