Es un plato que nunca falla cuando vamos a comer o cenar al Fosters Hollywood, las Bacon Cheese Fries!! Mmm irresistibles!!
A partir de ahora que he encontrado la receta será un plato que comeremos en casa y así probaremos nuevos sabores cuando salgamos fuera a comer y nos ahorraremos dinero porque por 3 euros tienes un gran plato de patatas y no por 8 euros que cuestan en el Fosters, que estarán muy ricas pero no dejan de ser patatas fritas!!
Es sin duda es uno de mis platos preferidos acompañado de una buena coca-cola y una rica hamburguesa… mmm! #operacióntrikinidenegada :P
Por eso hoy retomo el blog después del parón de exámenes con esta gran receta que cuesta unos 15 minutos aproximadamente de elaborar y que está muy muy rica!
Lo primero que tenemos que saber son los ingredientes básicos:
- Patatas fritas congeladas
- Mezcla de quesos rallados
- Bacon troceado
Necesitamos una salsa que podemos comprar o hacer en casa con tres simples ingredientes:
- 1 Yogourt natural
- Media cucharada de mostaza
- 1 cucharada de zumo de limón
¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?
Lo primero que tenemos que hacer es freír las patatas, podemos hacerlo con freidora o en la sartén. Al mismo tiempo en otra sartén podemos ir haciendo el bacon (tiene que estar bien frito).
Mientras se fríen las patatas y el bacon podemos ir mezclando los ingredientes para hacer la salsa. Mezclamos el yogourt con la mostaza y el limón en un recipiente y esperamos a que estén fritas las patatas y el bacon.
Una vez está todo frito, en un plato ponemos papel de cocina y dejamos las patatas ahí para que el papel absorba todo el aceite. Mientras metemos el recipiente con la salsa un par de minutos en el microondas.
Cuando hemos retirado el aceite de las patatas con la ayuda del papel de cocina las ponemos en un plato y le añadimos el bacon que hemos frito, la salsa que hemos calentado y la mezcla de quesos rallados.
Ahora podemos meterlo en el microondas 5 minutos o si tenemos el horno caliente meterlo un ratito para que el queso se funda con las patatas.
Y ya está!! En 15 minutos aproximadamente y por 3 euros más o menos (depende si compras las cosas de marca blanca o no) tenemos un gran plato de patatas bacon cheese irresistibles a cualquier paladar!!
Hoy dejo la operación trikini y me voy a pegar una buena cena!!
Y vosotr@s que estáis leyendo el blog olvidaros de las kilocalorias y disfrutad con un buen plato de patatas fritas!!
:) Que aproveche y feliz fin de semana ;)
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)
Mis hijos te agradecen tu receta!!!
ResponderEliminarooooh! este finde t lo copio! pq mi novio y yo tb somos incondicionales de estas patatas! jajajja!
ResponderEliminarPor dios!! Estas patatas también son mi perdición... Están de rechupete, este finde cae tu receta!! Besos
ResponderEliminarbuenisimos!!!!!
ResponderEliminarPaula
Creo que mi padre también te la agradecerá :P
ResponderEliminarFácil y rápido.
Cuando se enfade, le digo, venga va, que te hago algo, y con una cervecita xDD
Besos!
Que buenoooooo,me pierden als patatas,a ver si lo hago esta noche!!!
ResponderEliminarMuaaaa
Wow pero que ricura, se ve super delicioso, sabroso y esos colores me ha dado hambre Lorenna eres lo maximo y lo mejor super facilito
ResponderEliminarTienen una pinta genial=)
ResponderEliminarpero qué pinta, así no podemos seguir la dieta del vientre plano. Con esas fotos dan ganas de coger este tenedor y comernos las patatas. un beso. Elena
ResponderEliminarMadre mia que hambre, tienen una pinta mmmmm....haber que vuelvo a concentrar operacion bikini operacion bikini operacion patatasssssss mmmm, que ricas!!!!
ResponderEliminarQue buena pinta! Yo las haré pero sin la salsa, que eso del yogurt con mostaza es lo único que no me tira!
ResponderEliminarelbauldeeleanor.blogspot.com
Hola guapa! por dios menuda bomba calórica tengo que probarlas!!! jajaja que pintaza que tienen :D seguro que las probaré de hacer que ahora con los nervios me estoy quedando como un palillo y tengo que subir de peso!
ResponderEliminarbesitos♥
Quina gana!!! tinc que deixar de mirar els blocs a aquesta hora jaja.
ResponderEliminarPtns
gracias por la receta las comi en el foster y me encantaroon y eran igualitas q las tuyas.q pinta mas buena esta misma noche las voy a hacer pero pondre un poco de salsa cesar q aun me queda ya os cuento
ResponderEliminarMuy rico:)Que pena que mi hija no pueda comer queso.Los haria ahora mismo.
ResponderEliminarSi ya lo haces, con patatas recién fritas y no de las congeladas, están para morir de amor!!!, ricas, ricas!!!.
ResponderEliminarInma de www.nosinmisjeans.com