Blogs en la pequeña pantalla

sábado, 2 de julio de 2011


Lo primero pedir disculpas por lo abandonado que tengo el blog, pero no tengo tiempo material para poder crear manualidades y publicar! En esta entrada os explico a que se debe este pequeño abandono…

El lunes 13 empezó en LevanteTv (televisión local de valencia) (aquí te explican cómo sintonizar el canal)  el programa de verano La Mar Salà. La presentadora Ángeles Hernández me propuso participar con una sección que hablara de blogs. Y así nació FEM CLICK un espacio en el que cada semana damos cobertura a una temática de blogs diferente…!!


El primer día para inaugurar la sección y explicar qué es un blog y para qué sirve me acompañó mi profesora y madrina de licenciatura Elvira García de Torres.

Y las entrevistas a bloggers comenzaron el lunes 20. Una de mis temáticas preferidas son los blogs de moda por eso no dudé, el primer día de entrevistas se hablaría de moda!

Aquí están las guapísimas bloggers: Andrea Marí del blog Sencillamente Ideal; Elena Palau del blog Srta Limon; y Raquel Rios del blog Falda o Pantalón:


Elena, Andrea, Raquel y yo misma, Lorenna


La entrevista duró unos 15 o 20 minutitos… se nos hizo muy corta porque teníamos muchas cosas qué contar! Elena, Andrea y Raquel fueron unas profesionales.







Os dejo el video para que podáis ver la entrevista:




Ahora necesito vuestra ayuda!! Si queréis venir al programa a presentar vuestro blog tenéis que mandarme un correo a rm.lorenna@gmail.com


8 comentarios:

  1. Ya sabes que si quieres incluir un dia de blog de educ. está el de O.

    Me tienes loquita!!!!! Mi super reportera!!!!!! La mejor locutora!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial!

    Estáis monísimas las 4!

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Lorenaaa jooooo se te echa mucho de menos por aquíii!!!aunque no publiques cositas de manualidades publica tus looks para ir a trabajar poque en estas fotos te he visto superrr guapaaaaa!!!me encantan las fotos y tu sonrisa forever!!!!
    un besazooo guapaa y enhorabuenaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ehorabuena por tu nuevo trabajo!!me encanta tu vestido!!bsitos
    http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa! estais guapisimas=)

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasamos! Eres toda una profesional. Espero repetir pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Una entrevista muy buena, si señor...muy naturales y explicándolo todo fenomenal. Enhorabuena...!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground