LevanteTv, televisión local valenciana

sábado, 24 de septiembre de 2011


El jueves 22 de septiembre se celebró la gala de presentación de la nueva programación de Levante TV y La 97.7 Radio. Los encargados de conducir el acto fueron los periodistas Verónica March y Rafa Lupión. Nuevos contenidos, nuevas caras y nuevas ilusiones. 


El escenario de la fiesta: L' Umbracle Terraza. Contó con una barra libre y un servicio de catering. Todo acompañado de buena música y mejor ambiente. El mundo social, político y económico de la Comunitatacompañado por el deportivo y fallero no quisieron faltar a la cita y estuvieron apoyando estos dos grandes medios valencianos.



Entre los presentes estuvieron el director de Levante TV, Paco Piera , a quien agradezco la oportunidad de poder estar colaborando en este proyecto aunque sea con mi humilde sección de blogs (FEM CLICK) en el programa presentado por Ángeles Hernández (CHIC CHIC). GRACIAS a los dos, Paco y Ángeles.


Ángeles iba vestida con un impresionante vestido del diseñador valenciano Ernesto de Sostoa¿Quieres conocer a la diseñadora? Pincha aquí.


Ana Maria Toro Moreno fue la encargada de ponernos guapas a todas las chicas de Levante Tv. Gracias también a ti por tu trabajo eres una profesional.


Ahora el turno de mis guapas acompañantes. No podía ser de otra manera! 
Si mi colaboración en Levante Tv es hacer click en blogs valencianos no podían faltar bloggeras!! 


De izquierda a derecha: Andrea, Raquel, Maika (periodista que colaboró en el programa La Mar Salà de Levante Tv este verano), Lorenna (yo misma, periodista y blogger) y Amparo Martí (periodista y gran compañera de prácticas en Antena3 Valencia).


Andrea (BLOG: Sencillamente Ideal) y Raquel (BLOG: Falda o Pantalón) apostaron por firmas valencianas. 

- Andrea lleva uno de los vestidos de la nueva colección otoño - invierno 11/12 de Daluna, modelo Covergirl. ¿Quieres conocer a la diseñadora? Pincha aquí. 

- Raquel escogió un vestido de Love Lova. ¿Quieres conocer a la diseñadora? Pincha aquí.

- Y ahora yo... vestido y bolso de Blanco, zapatos de Marypaz. Algún día dejaré de ser becaria y podré lucir esos preciosos vestidos de Laura Daluna, Love Lova, Bárbara Torrijos!

 
 

Fue una gran tarde-noche entre amigos y compañeros de profesión. Les mando un beso muy fuerte a todos los compis de Superdeporte y ahora también a la familia de El Supermurciélago, que presenta el redactor jefe de Superdeporte, Carlos Bosch.


Levante Tv y 97.7 Radio cumplirán muchos años más y espero poder seguir celebrando buenos momentos a su lado! 

¡GRACIAS POR TODO!






9 comentarios:

  1. QUE BONICA ERES NENA... GRACIAS A TI POR SER COMO ERES... AMIGA Y BUENA COMPAÑERA!!
    BESITOS... -AMPARO-

    ResponderEliminar
  2. Pues de Blancoo o de donde sea estabas genial=)

    ResponderEliminar
  3. Wow que preciosisima, ame tu vestido, zapatos y clutch, estas perfecta!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda fiesta organizo Levante tv!! Un marco incomparable y unas acompañantes de lujo!!!

    Has hecho muy buen trabajo Lorenna!!!

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapísima Lorena y da igual la marca o el diseñador del vestido. Además tu labor como periodista seguro que es excepcional y lo que ahora es una pequeña sección mañana seguro que será mucho más.
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Todas iban guapísimas! y bueno, tu ibas despampanante! Me encanto el vestido :)
    Se ve que lo pasaron increíble!! :)
    Estupendas fotos... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nena doncs res que enveja als demés, potser al contrari ja m'agradaria veure com els i queda a les altres el teu vestit! Felicitats per la progressió de la teva carrera, avui en dia no ho teniu gens fàcil.
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TU BLOG ME HA INSPIRADO PRAR CREAR EL MIO UN BESOOO!!!
    visitame y deja tu comentario por favorr!!:)

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG ME HA SERVIDO DE INSPIRACION PARA CREAR EL MIO, TE DEJO EL LINK PARA QUE LO VISITES Y ME DES TU OPINIO GRACIAS!!!=)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground