Presents Halloween / Truco o trato

sábado, 29 de octubre de 2011



Noche de brujas, noche terrorífica o noche de Halloween… una tradición que hemos ‘copiado’ en España y que tiene seguidores y detractores. Pero sin duda grandes seguidores: los niños!
A los niños les encanta disfrazarse, vaciar calabazas para después dibujarle caritas terroríficas… pero sobre todo les gusta salir a pedir caramelos a los vecinos! Sí, lo que se conoce como truco o trato. Trato… los niños piden y los vecinos les dan caramelos o truco… los niños piden y los vecinos no dan caramelos por lo tanto toca hacer travesura (tirar huevos a la fachada, espuma de afeitar o algún estirón de barba) cosa de niños!!

Hoy os propongo completar el truco o trato con algo más que caramelos y golosinas. Mis dos sobrinos ya tienen preparada su calabaza de plástico para llenarla de chucherías el día 31. En Valencia muchas comisiones falleras celebran está fecha y reúnen a los niños para que pidan caramelos por el barrio. Cuando toquen a mi puerta les daré algo más que caramelos…



Sí! Habéis visto bien, son dos bolígrafos personalizados con la pasta JumpingCiay. Muy fácil de moldear, con un aroma a jazmín delicioso y un secado al aire rápido y sin complicaciones. Ya os expliqué algo más de este material cuando personalicé un lápiz. Puedes recordarlo pinchando aquí.




Un murciélago (muy valenciano) y un fantasma,
son los motivos que decorarán las tapas de estos bolígrafos BIC a partir de ahora.

¿Os gustan?
¿Os gusta la idea de regalar algo más que chucherías?


Por cierto, si sois de los que sí celebráis halloween os recomiendo visitar el blog de Nina. Tiene unas ideas tremendas, hace unas ilustraciones preciosas y tiene mil ideas para decorar la mesa en halloween y en otras fiestas http://designsbynina.blogspot.com/

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

5 comentarios:

  1. que cosas haces, eres una verdadera artista. tus manos valen millones. Un beso. Elena.

    ResponderEliminar
  2. de donde son esas calabazas tan chulas?

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas figuritas y las calabazas son super graciosas=)

    ResponderEliminar
  4. Chicas las calabazas de plástico son de una tienda de chinos..! tienen de todo :)

    Un beso!
    Lorenna

    ResponderEliminar
  5. Ho sento, jo sóc una de les anti halloween. a banda els bolis t'han quedat molt bé

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground