Broche de fimo: ENFERMERA

viernes, 18 de noviembre de 2011

 Lo más bonito que hay en el mundo es tener vocación. Es importante para todo en esta vida pero sin duda para una profesión se necesita una buena dosis.
Me refiero a la profesión de enfermera.
Una enfermera ideal, Andrea, me encargó un broche y aquí está su IdealNurse. Aprovecho para invitaros a conocer su blog http://sencillamenteideal.blogspot.com/

Estoy deseando verla con su uniforme y su mini enfermera. Andrea es muy coqueta y siempre complementa su uniforme con broches, desde hoy tiene otro para su colección. Zuecos rosas, ganchito en el flequillo, jeringa, fonendoscopio, carpeta con historiales de los pacientes… Espero que te guste!!   


¿Cómo hacemos este broche de fimo?
Lo primero, ya sabéis, es imaginarlo. Si puedes imaginarlo puedes lograrlo. Pero sólo con imaginarlo no sirve, primero visualizamos la enfermera en nuestra cabecita y luego lo plasmamos en un papel. Hacemos un boceto en sucio.
Después de ese boceto hacemos la plantilla pieza por  pieza. Y ya sólo queda moldear.

Como ya habéis visto en las entradas anteriores con todos los pedidos regalo un envoltorio especial, que puede servir como monedero o como simple funda para guardar tu broche de enfermera personalizado.
Hoy es un modelo diferente. He añadido un botón y se cierra pasando la cinta azul alrededor del botón. El material, como siempre, goma eva.

Al broche no le falta detalle…
 

¿Y tú a qué te dedicas? ¿Quieres un broche de tu profesión? rm.lorenna@gmail.com
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)


¿Sabías qué…?
El Día internacional de la enfermera es celebra en todo el mundo cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale.
La historia de la enfermería se remonta a las primeras enfermeras monásticas e islámicas en la Edad Media, aunque se considera a Florence Nightingale (1820 - 1910) como la madre de la enfermería moderna  y creadora del primer modelo conceptual de enfermería. Destacó desde muy joven en la matemática, aplicando después sus conocimientos de estadística a la epidemiología y a la estadística sanitaria.

“Tan sólo he cumplido mi deber como ser humano” - Florence Nightingale.





OTROS BROCHES DE ENFERMERA:

7 comentarios:

  1. Soy estudiante de enfermeria y me encanta el broche y todo lo que has dicho de la enfermeria!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta princesa!!!!

    Eres toda una artista en lo que te propongas ;)

    Qué ganas de lucir mi broche ideal!!!!!

    Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo......

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  3. quiero saber precio y si haces en grandes cantidades como para viajes de fin de curso y eso. dime precio porfavor que quiero por lo menos una. rubia.

    ResponderEliminar
  4. Ostres que xula que anirà! t'ha quedat molt rexula
    Ptonets

    ResponderEliminar
  5. he descubierto tu blog, gracias al de la enfermera del broche! y es genial!!!!!!!!!! nos ha encantado!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground