Tarta con pañales

jueves, 17 de noviembre de 2011


¿Qué regalarle a una recién mamá en estos momentos?
¡Una tarta de pañales!

Es un regalo muy útil y ya no me atrevo a decir original porque se está expandiendo la práctica de comprar o realizar estas tartas.
Si todavía no sabes cómo hacer este práctico regalo en esta entrada te lo explico.

Materiales que necesitamos:
-          Bandeja de cartón
-          Pañales
-          Cartulina o papel de colores
-          Celo
-          Tijeras
-          Y complementos…

…para que la tarta no sea sólo de pañales le vamos a añadir más cosas útiles para el bebé, por ejemplo: baberos, bodies, patucos, manoplas, calcetines, biberones, chupetes… según el presupuesto que tengamos lo podremos llenar más o menos.


¿Un consejo? Si tienes una tienda PRIMARK cerca puedes ir a comprar bodies, baberos, patucos… por muy buen precio! Prometo post con información sobre Primark, que muchas me seguís en twitter (@LorennaRM) y me preguntáis por Primark Castellón. Muy pronto post especial.

Seguimos con la tarta…



Como os decía depende mucho del presupuesto. En la tarta que yo tenía que realizar sólo tenía un paquete de pañales con 26 unidades y para realizar la tarta se necesitan muchos más. Pero tranquilos os he realizado un boceto para realizar tartas con muchos o con pocos pañales ;)

Tengamos pocos o muchos lo primero que tenemos que hacer es enrollar los pañales con una cartulina o papel. Después colocarlos de pie en una bandeja de cartón y cuando tengamos toda la primera base rodearla con otro trozo de cartulina o papel y hacerle un lazo.
Hacer el siguiente piso siguiendo las mismas instrucciones.








En el último piso he doblado los bodies y he puesto una cartulina y encima los patucos con los baberos dentro. Y para decorar la parte de abajo he rellenado calcetines con periódico.  Después sólo queda comprar papel celofán y cinta para proteger toda la tarta y ya estará lista para regalar.





Esta tarta de pañales es para una compañera que acaba de tener a su hija Catalina. Espero que le guste!





Sencillo verdad?
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

5 comentarios:

  1. que bonitooooo!!!!!! me ha encantadooo!!! si es verdad que está expandido por todas partes pero no todo el mundo tiene práctica para hacer estas tartas de pañales etc... me ha encantadoo!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena! Estamos muy cerquita! Yo soy de Oropesa!! Me encanta tu blog, haces cosas geniales! La tarta te ha quedado preciosa! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encanta porque además de ser preciosa es util y práctica para las mamas recien estrenadas, besitos....

    ResponderEliminar
  4. Doncs continuem fent molt efecte quan els regales, i més ara que amb la crisis el que menys vols són regals inutils.
    T'ha quedat superbé
    ptns

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de tarta de pañales te ha quedado, seguro que a los papás les ha encantado y ayudado el regalo, saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground