BROCHE: periodista

sábado, 21 de enero de 2012

Este post es uno de los más especiales y los broches que os presento también son muy especiales. Uno porque son para grandes compañeras y amigas y dos porque son broches de periodistas, mi profesión. Gran profesión.
No les falta detalle: la alcachofa, la libreta con las últimas notas para entrar en directo, el móvil para llamar a las fuentes y la sonrisa en la cara por estar haciendo lo que más les gusta, comunicar.




Mención especial a las protagonistas:
AMPARO, bonica meua que te voy a decir que no sepas que eres una gran jefa de tu ayuntamiento y que vales mucho!
ALMUDENA, nunca olvidaré el día que te dijeron que te quedabas en Antena y tampoco la celebración en Alicante. Gran compañera, gran profesional, te lo mereces todo.
MªJOSÉ, mi gran compañera de running, mi consejera y mi ejemplo a seguir. De mayor quiero ser como tú, igual de profesional y luchadora, consiguiendo todo lo que te propones. Suerte en tu tierra. Beso enorme.
Ellas son un ejemplo, los sueños se cumplen.




Aunque hoy en día es una pena tantos cierres de medios, tantos apagones, despidos, intrusismo y trabajos sin cobrar. Pese a todo, es mi profesión, mi sueño y con estos broches le hago un pequeño homenaje y también aprovecho para ponernos mi curriculum digital para que podáis ver un pedacito de mi trabajo.

PINCHA EN LA FOTO PARA VISITAR MI CV

 
 
PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635852397

2 comentarios:

  1. Amo este post!!! Me encanta mi muñequita y el pelito que me has hecho y todos los complementos!! jejeje!! Estás hecha una artista!! Un besazo enorme y lo dicho... Muchas ganas de verte!!! Muaa!

    AMPARO

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground