DIY mensajes en tu taza

jueves, 3 de mayo de 2012

Ayer os expliqué muy brevemente que con una pintura especial podíamos decorar una taza, ponerle un mensaje bonito y regalársela a nuestra madre el próximo domingo.

Hoy seguimos con esta manualidad… os cuento más detalladamente (vídeo incluido) cómo hay que utilizar la pintura WINDOWS de LaPajarita.
La compré en una papelería y me costó 2’65€, las tazas son de los chinos y cuestan 1€ cada la unidad. Ya tenemos lo principal, ahora como ya comenté necesitamos un plástico y 24 horas…
Os mostré la primera parte en la que pintaba sobre el plástico letras, formas, números (o lo que tú quieras). Y ahora viene lo que no os mostré... el proceso que tenemos que hacer una vez han pasado esas 24h que tiene que estar la pintura sobre el plástico.

 Ahora sí, ya podemos despegarlo y colocarlo donde queramos. En este caso en tazas, pero esta pintura es para decorar cristales, espejos, vasos… según tu imaginación y tu interés.

Tengo que deciros que las letras se quedan fijas aunque si rascamos un poquito las podemos utilizar para otro sitio, por ejemplo las podemos tener en la nevera y darle una sorpresa a nuestra pareja en el desayuno poniéndole un mensaje en la taza.
Hoy hemos desayunado con estas tazas y después de fregarlas a mano, con cuidado, las letras están intactas. Sólo saltan si nosotros las intentemos quitar con la uña. Al quitarlas puede que queden restos pero pasas un trapo húmedo y la taza queda como nueva.




En este video te muestro cómo se hace…

Espero haberos dado ideas para regalar, como veis ya no sólo nos sirven para el Día de la Madre… las podemos guardar para San Valentín o para un día especial.
¿Te animas a dejar mensajes en la taza del desayuno?






 Los que me tenéis en Twitter (@LorennaRM) sabéis que cada mañana, cada día a las 6am, os cuento qué tiempo hará en Valencia y os deseo #FelizDía...

por eso no podía faltar una taza con este mensaje:



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)
 

1 comentario:

  1. Vaig trobar la idea tan bona que avui he anat a comprar pintura per ceràmica, em sabia greu que el missatge es podés esborrar. Ja veus sentimental que es una jaja
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground