Regalos para el Día de la Madre (I)

martes, 1 de mayo de 2012

Madre no hay más que una. Reñimos con ellas pero cuando las tenemos lejos o nos faltan las echamos mucho de menos. Durante estos días voy a intentar poneros ideas para regalar a vuestras madres un detalle original y único.
El día de la madre en España se celebra el primer fin de semana de mayo, aunque en realidad lo deberíamos celebrar todos los días y cuidarlas y mimarlas siempre

¿Vamos con las ideas?
Lo que NO debemos regalar NUNCA son cosas para el hogar. Con esto me refiero a un aspirador, una plancha nueva, un juego de sartenes… si regalamos algo tiene que ser para única y exclusivamente para ella!!
Lo que SI podemos regalar… un broche personalizado!!!!
Esta es mi propuesta de hoy pero os iré poniendo otros ejemplos de regalos originales, económicos y que podemos elaborar en casa para sorprender a nuestra madre.
Os pongo de ejemplo este broche que le hice a esta pastelera.



Su hija me mandó esta foto y me pidió que le hiciera un broche de pastelera…

¡No le falta detalle a Pepita! Y qué rica su bandeja de pasteles y pan recién hecho!
¿Se parece la Pepita real y su mini pastelera?






Por ser una fecha tan especial y porque las madres se lo merecen todo, si tú también quieres que tu madre tenga un broche, imán o llavero personalizado este mes los gastos de envío GRATIS.
 PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635852397


Otras ideas para regalas a nuestras madres que ya han aparecido por elblogdeLorenna:

* En este caso os proponía la caja de los cinco sentidos para San Valentín, pero modificando los regalos se puede adaptar perfectamente al Día de la Madre:
GUSTO: bombones, bolsa de chucherías, cocina tú por una noche y que ella disfrute de la cena sin pasar por la cocina...
TACTO: las mujeres somos muy coquetas, seguro que aciertas con una buena crema facial o corporal
OLFATO: su perfume preferido
VISTA: dos entradas de cine serán perfectas para pasar una tarde con tu madre. Recomiendo dos películas "Intocable" y "Todos los días de mi vida".
OIDO: seguro que tiene un cantante o grupo de musica que le encanta, puedes hacerle un cd con las mejores canciones o por qué no? canta bien alto su canción preferida!!


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

4 comentarios:

  1. M'agraden totes les propostes peró recordo que vaig al·lucinar amb la capsa dels 5 sentits!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  2. La caja de los cinco sentidos nunca falla! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Se acerca el Día de la Madre! En la ong ALBOAN sabemos que lo que más ilusión le puede hacer a tu madre es recibir tus "Gestos de Amor", un beso, abrazos, un guiño, sonrisas… Por eso en ALBOAN hemos preparado el mejor regalo para tu madre, los "Gestos de Amor más solidarios", nueve ilustraciones que representan cada uno un gesto de cariño: un abrazo, un beso, un pensamiento...

    Regalando a tu madre Gestos de Amor no sólo harás su día más feliz, sino que estarás colaborando con los diferentes proyectos en los que ALBOAN trabaja en el Sur, ayudando a miles de personas en situaciones muy vulnerables.

    ¿Cómo consigo mis Gestos de Amor?

    Entra en nuestra tienda de "Gestos de Amor" (http://www.alboan.org/catalogo/index.asp) y elige el o los que más te gusten. Te contaremos qué haremos y a dónde irán tus donativos. En unas horas recibirás en tu email las ilustraciones, que luego puedes mandar a tu madre o a quien desees como un gesto de amor y solidaridad.

    Recuerda, siempre es un buen momento para mandar algo con cariño. ¡Gracias por colaborar!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground