Regalos para el Día de la Madre (II)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ayer os comenté que os pondría unos cuantos consejos para regalar a vuestras madres el próximo domingo 6 de mayo.

Podéis recordar pinchando aquí las propuestas del post anterior: broche personalizado, collar con cápsulas de nespresso, la caja de los cinco sentidos y una pulsera con hojas de revista.
Todo muy económico pero que no deja de ser especial y diferente. Pues hoy seguimos con los regalos baratitos y hechos por nosotros mismos.
¿Qué os parece personalizar una taza para el desayuno por 3,65€?

Necesitamos una bolsa de plástico, pintura ‘Windows’ de LaPajarita y una taza lisa.
Esta manualidad es muy divertida y queridos papás pueden hacerla los niños bajo nuestra supervisión, eso siempre. La pintura que encontraréis en cualquier papelería, es pintura transparente despegable para cristal, espejos, porcelana, neveras… para superficies planas y no porosas.

¿Cómo se utiliza esta pintura?


Tenemos que pintar sobre una superficie plástica y plana, por lo tanto es perfecto dibujar sobre una bolsa de papel que no tenga muchas arrugas.
Primero dibujamos el contorno del dibujo y luego rellenamos.
ATENCIÓN: tiene que estar 24h sobre la superficie plástica, pasado este tiempo ya estará lista para despegarla y pegarla sobre la superficie que deseemos (en este caso una taza de porcelana).



Podéis ver que yo he aprovechado y he dibujado varios mensajes, como se pueden dejar en la nevera, cada día podemos poner un mensaje en la taza y el resto para decorar la nevera.
Es una manualidad muy original y divertida, para que los más peques personalicen una taza para regalo o para que tú le escribas un mensaje romántico a tu pareja o uno especial a tu madre!!
Este es el resultado final del diseño para el Día de la Madre: una taza blanca con el mensaje Feliz Día y un corazón.



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Me encanta la tacita asi :) Y esa pintura es un descubrimiento!
    Un besazo artista :)

    ResponderEliminar
  2. Una idea molt bona! m'agrada i sembla facileta igual m'animo
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground