Decorando las sillas del jardín

domingo, 15 de julio de 2012

Debe ser por la falta de cobertura… porque cada vez que vamos a pasar unos días al campo vengo con una nueva manualidad o con algo interesante que contaros.
Hoy os presento cómo hemos decorado las sillas del jardín.
A mi padre le regalaron estas sillas de plástico que son de algún bar y las patrocina una marca de cerveza...
 Como ni a los más peques de la familia ni a mí nos gusta la cerveza hemos decidido aprovechar el bote de pintura de pizarra para pintar las sillas.


Como habréis comprobado estoy amortizando muy bien la pintura, la he utilizado para muchas cosas. Y hoy pintamos franjas en las sillas para poner nuestro nombre o un mensaje para nuestros invitados.

Este verano podemos aprovechar una de esas tardes de aburrimiento en las que ya no sabes qué hacer para darle un aire nuevo al jardíncon algo tan simple como pintar las sillas de plástico. Es muy simple y nos pueden ayudar los más pequeños.
Nosotros hemos colocado cinta adhesiva y hemos pintado el rectángulo donde estaba la marca. Pero si en tu jardín tienes las típicas sillas de plástico pueden dibujar tu misma el rectángulo con la cinta adhesiva y pintar el interior.


Cuando esté bien seco hay que retirar la cinta. Para aseguraros que está bien seco no escribiremos ningún mensaje hasta que no hayan pasado 24 horas.
Una vez transcurrido el tiempo de secado… ya podemos dejar que los reyes de la casa escriban su nombre.



Nosotros siempre nos sentamos en el mismo sitio de la mesa, supongo que esto pasará en todas las familias no? Pero siempre cuando hay invitados tenemos que redistribuir nuestros sitios… ahora con los nombres en las sillas será mucho más divertido y fácil.
 Recuerda: se puede hacer en cualquier tipo de silla que tenga una superficie plana (en otro tipo de superficie cuando la pintura se seca no se puede escribir con tiza), con la supervisión de un adulto puede pintar las sillas los niños y que no se puede escribir nada hasta que no pasen 24h.

¿Ya has pensado cómo decorar el jardín?
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

8 comentarios:

  1. pues que buena idea, la has transformado.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, y la de la caja de los boligrafos también ,estas me as guardo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo!!!
    Tu no paras un minuto eh!!
    Te lo copio :-)

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que buena idea ademas así tienes a los peques de la casa entretenidos

    ResponderEliminar
  5. hola buenas noches,acabo de conecer tu blog,y ya me gusta.
    Te pregunto, : has tenido que lijar??,yo tengo unas muyy feas y me gustaria pintarlas toda,pues no esta el asunto para tirar ,tambien son de promocion.
    ¿cualquier pintura valdra??y el spray crees que se podra??...
    Madre miaaaa cuantas pregunta.....jijiji....perdona mi atrevimiento pero me ha encantado la idea y me he emocionado.Gracias.un saludo a tod@s. Isabelb.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea ,la pondré en practica.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea! Me la llevo para unas sillas parecidas a las tuyas- BSS!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground