Granizado de Sandía casero

martes, 14 de agosto de 2012


Estos días está sonando mucho el nombre de la cadena de supermercados de Juan Roig, en este blog conocido con todo el cariño como el tío Roig.

La última noticia que el Ministerio de Sanidad ha retirado 11 productos de la marca Deliplus. Según leo en economiadigital.es “la razón reside en que dos componentes de las lociones no pueden estar juntos en un mismo producto” … “ahora están a la venta los mismos productos con los componentes reformulados”.

Os dejo la lista de los 11 productos que se han modificado: Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva, Deliplus crema de manos nutritiva, Deliplus hidratante corporal con aloe vera, Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad, Deliplus hidratante corporal reafirmante, Deliplus hidratante antisequedad para pies, Deliplus nutritiva corporal con almendras, Deliplus hidratante corporal pieles atópicas, Solcare loción after sun hidratante, Solcare loción after sun luminosidad y Solcare gel after sun aloe vera.



Y después de esta nota informativa y de actualidad seguimos con Mercadona y con un producto de Hacendado que recomiendo para el consejo que os propongo hoy…

¡¡GRANIZADO DE SANDÍA!!

Necesitamos vasos o algún recipiente (yo iba a comprar vasos de plástico pero finalmente he comprado estos recipientes de plástico para reutilizarlos y hacer más granizados. Son de Mercadona, como no, y me han costado 1,85€).

Una vez tenemos los recipientes necesitamos lo que vamos a granizar, la sandía. ¿Nos ponemos a cortar trozos de sandía y a picar hielo? No…!!!!

El truco es comprar zumos Hacendado de Melón y Sandía, verter el zumo en el recipiente y meterlo en el congelador. Dejamos que se congele y al día siguiente tendremos un delicioso granizado.





¿Está muy congelado? No te preocupes saca los recipientes unos 20 minutos antes de servirlos y con la ayuda de un tenedor pica el hielo para hacerlo granizado. Ten en la nevera siempre un zumo líquido fresquito para poder añadirlo al granizado.




A disfrutar por muy pocos euros de un granizado casero y muy sano.

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

3 comentarios:

  1. Qué buena idea para hacer un sabroso granizado! La verdad es que Mercadona me encanta, conjuga muy bien la calidad con el precio. Gracias por el post y por la información sobre los productos modificados.

    ResponderEliminar
  2. Que buenoooo! lo intentaré! muy buen post!:) muaaak

    ResponderEliminar
  3. Lorenna!! Mira que me lo paso bien viendo tu blog! Hacía unos cuantos post q no entraba!
    Besets!!
    (Tu compi Rocio)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground