¡Mercadona, qué invento!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Os juro que no me pagan, no me regalan nada y tampoco me sobornan para que saque productos de la marca Hacendado en el blog…
pero soy muy fan de la marca blanca (más por tema de economía que por gusto)
y además cada día inventan algo nuevo… qué invento!

¿Lo último que he descubierto?

Este bote con el preparado para hacer tortitas.

En casa somos muy golosos y muchos domingos nos gusta preparar tortitas para merendar. Las servimos con nocilla, dulce de leche, helado y...
 también con azúcar y unas gotitas de limón!!


El problema es que muchas veces me entra la pereza de tener que preparar la masa, aunque simplemente sea mezclar en una olla los polvos y el agua… pero luego tienes que limpiar y siempre se termina manchando la cocina.

Pero ahora el tío Roig nos permite disfrutar más tiempo del domingo y encima sin dejar de merendar tortitas… con este invento de meter la masa ya preparada en un bote!!
 
Los pasos que tenemos que seguir son los mismos: preparar la sartén con aceite o mantequilla, esperar que se caliente y añadir la masa presionando el tapón.






El invento, como todo, tiene sus partes buenas y sus partes menos buenas. Aquí os dejo lo que me ha gustado y lo que no de este producto Hacendado:










¿Lo volveré a comprar? No creo, prefiero la masa en polvo que os recomendé en el otro post sobre tortitas. Con este bote las tortitas son para hacerlas pequeñitas y aquí nos gustan grandes y hermosas!!



Ya me conocéis y … lo que más me ha gustado es que este mecanismo te permite hacer tortitas con forma, por ejemplo de corazón o las letras de tu nombre.


¿Lo probaréis?
¿Hacéis vosotros la masa para las tortitas o la compráis hecha?
¿Tenéis una marca preferida?


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

10 comentarios:

  1. No sabia que tenia este producto mercadona, no esta nada mal, pero 4 tortitas a ese precio... es lo que tu dices, es caro, aunque sea un engorro mejor preparar la masa, aunque no viene mal tener un bote para el día que te pilla sin ganas de hacer nada jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes a todos; algún preparado de crepes sin gluten gracias

      Eliminar
  2. Yo diría que probé en una ocasión los polvos de la casa "Mandarín", pero nada como hacerla en casa con harina, huevos y leche.

    ResponderEliminar
  3. Eres mala, ahora por tu culpa tortitas para merendar. Me conviene? Noooo, las voy a hacer? Siiiii
    Y dile al señor roig q te de comision o algo q ta le vale ;-)

    ResponderEliminar
  4. prefiero hacer las tortitas caseras aunque manchen un poco mas pero quiza algun dia

    ResponderEliminar
  5. Te he conocido a raiz de esta entrada! jajaja! más vale tarde que nunca!
    Besitosssss!!

    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  6. el preparado de tortitas marca Maizena..es el mejor de los que he probado de este tipo, salen muy bien! solo hay que echar leche, agitar muy muy fuert ey listo! y salen muy ricas, auqenu no tan esponjosas con..en corte ingles por ejemplo! jejejej. También he probado las de hacendado..pero son mas tipo crepes, al igual que las de lidl

    ResponderEliminar
  7. Esos preparados de bote son una mierda, como casi todos
    Pocontiempo tardaran en retirarlos

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de tirar el bote entero a la basura! Que asco de producto! He tenido que abrir todas las ventanas y echar ambientador... QUE MAL HUELEN! Huelen a basura rancia de días, por no decir otra cosa más soez (que se me ocurrió en el momento) Me he avocado a buscar opiniones en internet porque no se si a mi me tocó precisamente el bote de tortitas que estaba dañado. Ufff! Pues como tú, me desperte de la siesta con hambre y fue tanta la decepción que se me quitó todo...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, estoy de acuerdo con que el producto es caro para la poca cantidad de tortitas que se hacen, pero salen más de 4, te lo puedo asegurar. Y sí, el aplicador para extraer la masa, se resiste, pero sólo cuando ya se ha terminado, hasta ese momento, sale sin dificultad... te lo dice una que no es capaz de abrir los botes con tapa sin nombrar a todos los Dioses del Olimpo, jajajajajajaja. Yo lo he comprado en varias ocasiones, pero sólo por comodidad y por no ensuciar, ya estoy buscando otra alternativa... :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground