Otro DIY collar babero

lunes, 13 de agosto de 2012

Me gustó tanto el resultado de mi primer collar babero (pincha aquí para recordarlo) que enseguida me puse a pensar materiales y diseños para el siguiente.


Esta vez lo quería más veraniego y colorido y con otro material que no fuera el fieltro.

Aunque la base del DIY es la misma: un trozo de cartón con la forma que queremos y forrarlo a nuestro gusto…
esta vez cambiaba mucho el material porque hoy utilizo tiras de colores.


Las tiras las he comprado en una tienda del CC Aqua (Valencia) donde venden abalorios y cintas para hacer collares y pulseras. Luego he aprovechado una cadenita que tenía por casa de un colgante que ya no utilizo.

Este collar babero lleva menos trabajo que el anterior y en menos de media horita si lo tenemos todo preparado podemos tener listo nuestro collar.

La forma que he escogido para el collar es triangular y las cintas las he colocado en horizontal. Para no hacer mucho trabajo las he pegado con cola blanca (tened mucho cuidado porque la cola mancha las cintas de tela) y únicamente he cosido los extremos con una X.


Os dejo las fotos de los pasos y del resultado final:









Yo le voy a dar mucho uso porque me parece muy divertido, veraniego y da alegría ver tanto color.






  
Lo podemos combinar con una camiseta básica blanca o de algún color y unos shorts o con un vestido palabra de honor. ¡¡Depende del gusto o del día!!

Recuerda...


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. Es muy original, me gusta el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que por un collar así en una tienda te pedirian una pasta. Idea que pondré en práctica Lorena, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el collar, pero... ¿No crees que te has pasado un poco con el tamaño? Parece que llevas una DIN A4 colgada jeje. Molaría más más pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por compartir tu opinión. Si lo hubiera querido hacer más pequeño lo hubiera hecho. Ese es el tamaño que yo quería, si no te acopla siempre puedes tomar ejemplo de los pasos y hacerte uno a tu medida. Gracias por visitar el blog y compartir tus ideas.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, muchas gracias por el tuto :-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo! Pero que cinta es exactamente?? Lo haré! :) un besitoo

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground