Enmascarando al Sr. Grey

domingo, 30 de septiembre de 2012


enmascarar v. tr.

1 Cubrir la cara con una máscara o un antifaz. desenmascarar.

2 Ocultar o encubrir una cosa con una mentira, una apariencia o un fingimiento: la administración trata de enmascarar sistemáticamente sus posibles intereses sobre la deforestación. disfrazar. desenmascarar.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

 

 

Pues sí, he caído… después de escuchar y escuchar que Cincuenta Sombras de Grey es un libro que engancha, que gusta y que cuando te terminas un ejemplar necesitas al momento el siguiente… he caído.

Una compañera del trabajo nos contagió el gusanillo por saber si el Sr. Grey era realmente tan adictivo como ella nos contaba y aleeee a leer.

Cada una o cada uno, porque creo que también lo pueden leer los hombres, que decida si le gusta o no este tipo de lectura. A mí me gustan mucho las descripciones de la chica y cómo cuenta lo que va sintiendo en cada momento.

Pero no quiero hacer ni una crítica, ni una sinopsis de la historia… sólo os quiero contar que he enmascarado al Sr. Grey…
¿cómo?
forrando el libro con hojas de revista y eso es precisamente lo que os quiero contar.

El consejo de hoy sirve para cualquier libro, para conservar la portada en buen estado y para guardar nuestra intimidad, ¿a quién le importa el libro que nos estamos leyendo?

Es muy sencillo. Necesitamos hojas de revista y un poco de celo. Elegir las páginas que nos gusten y forrar el libro. Evitamos que se estropee el libro, sobre todo si lo llevamos en el bolso para leer fuera de casa.
 

Yo siempre los forro y cuando ya he finalizado la lectura los libero de su máscara y brillan relucientes en la estantería jeje… aunque normalmente por dentro suelen estar bien usados y la mayoría de mis libros subrayados y con frases marcadas para volver a leer una y otra vez.
 



 

¿Tú también forras los libros de lectura?

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

7 comentarios:

  1. Lorena, yo también tengo la manía de 'enmascarar' todos los libros mientras los leo. ;)) tal cual lo has mostrado tu. Muaaa

    Tu compañera de mesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué ilusión leer tu comentario compañera de mesa y de lectura. Un abrazo, nos vemos mañana!

      Eliminar
  2. Yo desde que leo en el Kindle ya no los enmascaro jeje, aunque antes sí que lo hacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído algunos libros en el iPad pero me quedo con los libros de papel. Un gran abrazo!!

      Eliminar
  3. Pues sí, si a forrar los libros de toda la vida se le llama enmascarar, yo los enmascaro......por reservar la tapa y conservarla....(y porque no me gusta que vean el libro que estoy leyendo...todo sea dicho de paso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no se si se llamará enmascarar pero yo quería ocultar al Sr. Grey. Gracias por pasarte por el blog, un abrazo!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground