Regalos de aniversario

miércoles, 10 de octubre de 2012

10.10.2004 – 10.10.2012

Hoy celebramos 8 años juntos.

Muchos momentos, muchos pequeños grandes detalles, mucho que agradecer y muchos sueños por cumplir. Esto sólo acaba de empezar.

Pero no, no os quiero contar mi vida privada ni poneros fotos de adolescente enamorada. Lo único que quería mostraros hoy es que después de ocho años todavía se puede sorprender con los regalos de aniversario.

Seguro que a tu pareja ya le has regalado de todo… entonces qué hacemos? Podemos cambiar la forma de entregar esos regalos.

Yo tenía claro que el regalo sería algo útil como ropa o cosas que me hubiera dicho que necesitaba. Y también tuve claro cómo entregar todo lo que le quería regalar.


Os cuento…

Se trata de una caja sorpresa.
Dentro de una caja de cartón metemos dentro tantos regalos como días queden para nuestro aniversario.

La caja se entrega el día 1 de ese mes, por lo tanto si el aniversario es el día 10 tendremos que tener preparados diez regalos.

No os asustéis… no os tenéis que gastar una fortuna porque los regalos pueden adaptarse a nuestro presupuesto y compensar regalos más caros con otros más económicos pero que no por eso no tienen que gustarle a nuestra pareja.

Una vez tenemos los diez regalos y la caja toca el turno de decorarla. ¿Cómo?
Lo primero escribiendo las instrucciones en una hoja para que entienda que cada mañana abrirá un regalo, sólo podrá abrir un regalo y él o ella decidirán los regalos que abren cada día.

Luego también puedes decorar las otras partes de la caja con mensajes románticos o con fragmentos de vuestra canción… o la canción del momento que os haga recordar buenos momentos!!

Para que no sea todo tan material el último día, el día 10, hoy… J. recibirá una carta. Ese es el último regalo de la caja sorpresa.


Seguro que sorprendéis con este regalo que sirve tanto para un aniversario de pareja como para un cumpleaños. Normalmente nos esperamos un detalle para el día clave por eso podemos sorprender con este juego.

¿Os gusta sorprender con los regalos?



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)
(Post programado para publicar el 10.10.2012 a las 6.30h)

8 comentarios:

  1. Que bonito!!!! mi marido para regalarme la nintendo ds me preparo una jincana por toda la casa jajaja me lo pase genial

    ResponderEliminar
  2. Pues ya había visto algo parecido a esto y la verdad es que me parece una idea fantástica!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Idea Quizás algún Día LO Haga.....

    ResponderEliminar
  4. Ala! un calendari d'advent de tardor! m'agrada la idea de mimar fins el dia G! llàstima que vosaltres només tingueu 10 dies! jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. jolines, es genial!! me ha encantado, besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta super padre, enserio felicidades m.

    ResponderEliminar
  7. Dios me envio esto, se lo voy hacer a mi novio este fin de semana.. me encanto.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!! Voy a implementarla :)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground