Un broche para mi bolso

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vuelvo a hablaros de Primark. Esta vez de sus bolsos. Son económicos y si no los usas todos los días te pueden durar bastante. Yo este negro ya lo tengo bastante tiempo y me ha dado muy buen resultado.

¿El problema? Que parecemos clones… todas con los mismos bolsos lowcost.

La solución decorarlo.

Por eso hoy os presento mi nuevo broche para lucir en el bolso de Primark y así hacerlo único.
 
 

 

La intención es hacer varios rostros de mujeres: una con gafas y coleta alta, otra con morena con el pelo corto, otra con pecas, otra con los labios rojos... Combinar el tamaño de los rostros y lucir esas cinco o cuatro caritas en mi bolso.

 

De momento sólo he tenido tiempo para hacer el primero… pero vendrán más compañeras.


 

 
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)
 
 
PEDIDOS:

2 comentarios:

  1. Et dire un secret: aixó passa amb totes les marques per molt barates que siguin si no utilitzes el material et dura molt! jaja i fora guases la idea dels fermalls al bolso és genial, a veure si ens ensenyes el bolso amb totes les cares
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo llevo mi broche personalizado y me encanta! Lo hiciste precisos ;)


    Muy buena idea nenita

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground