Regalo Navidad para profesoras

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Esta semana estoy de vacaciones, aunque por los madrugones que me he pegado no se está notando mucho... 

Los madrugones en vacaciones han tenido una explicación  han sido que tenía que entregar unos cuantos pedidos para Navidad. Los broches que hoy os presento y además una revista personalizada con la que he disfrutado muchísimo. 

En mis vacaciones también estoy teniendo tiempo para ir a recoger a mis sobrinos del colegio. En la puerta estaban varias madres con la libretita tachando los nombres de las mamás que ya habían participado en la recogida de dinero para el regalo de las profesoras.

Es típico ver esta escena y también ver a la mamá encargada de comprar el regalo calentarse la cabeza... 
¿un bolso? 
¿un reloj? 
¿un marco de fotos?


Todo eso está muy bien pero ¿por qué no un broche personalizado para que lo lleve siempre en el babero y recuerde a los niños de su clase?

Eso es lo que me ha pedido una mamá de Madrid, 
cuatro broches para las profesoras de su hijo. 




Aquí está el resultado. Ella me ha pedido que cada una tenga un detalle que le identifique o le recuerde a su hijo.

1. La primera lleva babero azul oscuro de cremallera con bolsillos azul claro. Siempre lleva zapatillas deportivas y tiene una larga melena morena. El detalle que le he puesto a esta profesora es una agenda de su alumno:



2. Esta profesora lleva el babero rojo con los detalles granates. En el bolsillo llevan algunas chucherías y en la mano derecha el chupete del pequeño, para que siempre recuerde quién le ha regalado el broche.




3. La tercera tiene el babero a la inversa que la primera y el detalle elegido es una pequeña pizarra.




4. El último broche tiene un babero diferente pero muy divertido. Un babero a cuadritos azules con unos bolsillos muy coloridos, uno naranja y otro azul y verde.




Así completamos la lista de las cuatro profesoras que esta Navidad recibirán un regalo original y especial porque nadie tendrá otro igual que ellas.


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

*Espero que os guste*




Toma nota si quieres hacer un pedido:

3 comentarios:

  1. T'han quedat molt xules. Aquest any tindràs a tots el menbres de l'ensenyament super contents
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena cuanto cuestan??? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, puedes enviarme un email rm.lorenna@gmail.com y me dices en qué diseño estás pensando depende de las figuras que quieras, pero una figura de 8x4cm totalmente personalizada son 10€ (ya sea broche, imán o llavero). Un saludo.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground