Almuerzo Low Cost

viernes, 1 de febrero de 2013

El jugando a las cocinitas de hoy está dedicado al almuerzo.
No es una de las comidas principales pero yo confieso que no puedo vivir sin almorzar.

Para mi los mejores almuerzos son esos almuerzos-desayuno de esos días en los que puedo despertarme un poco más tarde y no desayuno... paso directamente al bocata y al vaso de coca-cola con rodajita de limón y dos hielos.

Reconozco que de esos días hay pocos en mi agenda, para que os voy a engañar.
Pero en la oficina también almorzamos y aunque falte el vasito de coca-cola con rodajita de limón y dos hielos... el bocadillo no falta.

Eso sí, un mini bocatín o plumitas como se suelen llamar.

Y eso es lo que os quiero enseñar hoy, el truco que me enseñó hace unas semanas mi compañera Rocio: el almuerzo Low Cost.


¿Vosotros qué almorzáis? ¿salís a la cafetería todos los días? 
¿os lleváis rosquilletas o bollería?

Os sigo confesando, en el truco de hoy no confiaba mucho por eso siempre me llevaba a la oficina un paquete de rosquilletas. Sí, cada día de una variedad pero al final... me salían las rosquilletas por las orejas y encima no paraba de comer en toda la mañana porque me las iba comiendo 'poquet a poquet'.

Ahora, después de probar el consejo de R. almuerzo un bocadillito y ya está. 
Ahorro dinero y no estoy toda la mañana picando!! 

Y doy fe, el pan está muy bueno recién descongelado.

¡TODO VENTAJAS!



¿Queréis saber ya el truco?

Comprar bocadillitos, rellenarlos, envolverlos en papel de aluminio y directos al congelador!!



Al día siguiente a las 5:45 lo primero que hago es sacar una de las puntitas del congelador y meterla en el bolso.

A las 9:40 - 9:45 cuando llama el hambre... ya está descongelado pero hacemos un esfuerzo por esperar a las 10 am para empezar a almorzar.

Aunque si una empieza a las 9:30... enseguida empieza a escucharse el sonido del papel de plata!! Y caemos todas!! 




Un bocadillo como este en la cafetería cuesta 1€.
¿Barato verdad? 
Pues a la semana son 5€, 6€ si trabajas de lunes a sábado y con el truco de hoy tenemos:

 - 10 panecitos por 1,59€ en Carrefour.
 - 6 panecitos un poco más grandes por 1€ en Mercadona.





¡¡BON PROFIT!!

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. soy de las de mil coffes pero comer por la mñn poco

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo entro muy pronto a trabajar y recién levantada no me entra nada, pero a las 9 me comería el mcdonalds entero :p

      Eliminar
  2. Jo com tu pero a lo grande que a mi la plumita aquesta no m'arriva enlloc! Els dissabtes compro un parell de barres de pa, les obro les suco amb pa i tomàquet of course i els hi poso segons la setmana formatge, pernil, tonyina,...les tallo i envolico els entrepans, fàcil, económi i sá .
    Que apanyades som, oi? jaja
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  3. què bons han d'estar amb tomàquet... jo el pa amb tomaca sempre ho reserve per al desdejuni del meu dia lliure. Som xiques apanyades i estalviadores!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que desayuno bocadillito , me encanta ...
    Un besazo

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground