Camiseta con mensaje

miércoles, 19 de abril de 2017

Las Rozas Village Madrid 

Me flipa mi nueva camiseta con mensaje, porque I really need a day between Saturday and Sunday. Ese fue el mensaje que vi en una taza el otro día por IG y me apetecía mucho tener una camiseta con esa frase. La busqué pero eran todas muy feas... así que me puse manos a la obra y salió este sencillo pero resultón DIY.

Una camiseta básica de manga corta de algodón que compré hace mil en Decathlon por 2,99€ y los rotuladores textiles de IKEA que cuestan 1,99€. No necesitas nada más. Bueno sí, una frase que te guste.

DIY Camiseta con mensaje

DIY Camiseta con mensaje bloguera

L de lorenna 
Consejos para el DIY:

- Estira bien la tela de la camiseta antes de pintar.

- Coloca un cartón entre la camiseta y sujeta la tela estirada con pinzas.

- Mejor usar plantilla si no se te da bien dibujar o pintar.

- Puedes hacerlo con lápiz primero si no estás seguro.

- Cuando termines plancha la camiseta y listo.






¿Ya tenéis vuestras camisetas con mensaje para esta primavera? Las tiendas están llenas y yo ya tengo mis preferidas... 

Camiseta básica Primark

Camiseta básica

Camiseta básica

5 comentarios:

  1. Me encanta el look! Además el pantalón vaquero es precioso, siempre que van rotos le dan un toque más salvaje, preciosa! Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, genial idea, una camiseta y un rotulador de ropa, mucha imaginación y es todo lo que hace falta para un resultado tan bueno, felicitaciones, te ha quedado fantática guapa, saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh la verdad es que molan, que tiendas online me recomiendas para adquirir unas y cual es tu favorita entre todas las que has comprado ? por cierto te quedan divinas, estas muy guapa, un saludo desde Madrid, besitos~

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground