Camiseta con mensaje

miércoles, 19 de abril de 2017

Las Rozas Village Madrid 

Me flipa mi nueva camiseta con mensaje, porque I really need a day between Saturday and Sunday. Ese fue el mensaje que vi en una taza el otro día por IG y me apetecía mucho tener una camiseta con esa frase. La busqué pero eran todas muy feas... así que me puse manos a la obra y salió este sencillo pero resultón DIY.

Una camiseta básica de manga corta de algodón que compré hace mil en Decathlon por 2,99€ y los rotuladores textiles de IKEA que cuestan 1,99€. No necesitas nada más. Bueno sí, una frase que te guste.

DIY Camiseta con mensaje

DIY Camiseta con mensaje bloguera

L de lorenna 
Consejos para el DIY:

- Estira bien la tela de la camiseta antes de pintar.

- Coloca un cartón entre la camiseta y sujeta la tela estirada con pinzas.

- Mejor usar plantilla si no se te da bien dibujar o pintar.

- Puedes hacerlo con lápiz primero si no estás seguro.

- Cuando termines plancha la camiseta y listo.






¿Ya tenéis vuestras camisetas con mensaje para esta primavera? Las tiendas están llenas y yo ya tengo mis preferidas... 

Camiseta básica Primark

Camiseta básica

Camiseta básica

3 comentarios:

  1. Me encanta el look! Además el pantalón vaquero es precioso, siempre que van rotos le dan un toque más salvaje, preciosa! Muakss

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground