SUSHITA CAFÉ, DOG FRIENDLY

viernes, 2 de junio de 2017

Tienen tres locales en Madrid, nosotros fuimos al de la Calle Miguel Ángel a 3km de casa. Nos dijeron que era un restaurante dog friendly así que fuimos a disfrutar de su carta con nuestro querido peludo. Y disfrutamos mucho, tanto de la atención de TODOS los camareros y personal como del ambiente y de la comida. Tanto que repetiremos muy pronto.

Local Sushita Café

Take Away Sushita Café

Dog Friendly Sushita Café


TRUCO PARA IR CON TU PELUDO A LOCALES DOG FRIENDLY: 

Lo que nosotros hacemos para que Sucre no 'moleste', (molestan más algunas personas, pero Sucre no deja de ser un perrito que se vuelve loco con los olores de la buena comida y siempre intenta pedir algo con esos ojitos que sólo él sabe poner) es cansarlo antes. Intentamos acudir andando al restaurante para que llegue cansado y sólo quiera beber un poquito de agua y tumbarse a dormir.

Locales Sushita Café

Restaurante Dog Friendly

Nos trataron genial, a Sucre le trataron como un Rey y le pusieron un recipiente con agua fresca. Los platos que pedimos los podéis ver en fotos, estaba todo muy muy bueno. Pedimos sobre todo sushi, pero tienen mucho más en su carta.

NUESTRA CUENTA PARA DOS:
- Agua
- Cerveza
- Rollito de Pato Crujiente
- Noodles (con setas, trufa y huevo escalfado)
- Maki Roll California Especial 
- Maki Roll Rollo Langostino Spicy
- 2 Nigiri de solomillo de wagyu con foie y sal rosa del Himalaya

Carta Sushita Café

Carta Sushita Café

Carta Sushita Café

Carta Sushita Café


Aunque tienen terraza no es el único espacio para estar con el perruno, puedes estar dentro del Restaurante. Yo os recomiendo que reservéis y aviséis de la compañía perruna para que os coloquen en una buena mesa. 

¿Conocéis más restaurantes dogfriendly? Yo sí, en Madrid hay muchos y nosotros intentamos acudir siempre que podemos a este tipo de restaurantes para poder disfrutar de la compañía de Sucre. 

2 comentarios:

  1. Me encantan esos lugares donde puedes llevar a tu hijo de cuatro patas! esta genial el post

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu comentario, es genial poder contar con personas como tan detallistas en las cosas que explicas
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground