3 cuentas de Instagram

miércoles, 5 de julio de 2017

Si todavía no lo sabéis, desde que estoy en Madrid trabajo como profe o como teacher que mola más, doy cursos de Community Manager. He tenido la suerte de tener grandes alumnos, Irene es una de ellas. Hoy el post es para recomendaros 3 cuentas de instragram que tenéis que seguir, cuentas que siempre me cuentan algo interesante más allá del postureo típico de IG. 

¿Me recomendáis alguna cuenta que no deba perderme?


Cuenta tualiadobeauty IGtualiadobeauty

Está empezando pero promete mucho. Hay veces que solo nos fijamos en el número de seguidores y a mi me importa mucho más la calidad que la cantidad. Todos empezamos con cero seguidores. Irene está creciendo y creciendo y os recomiendo seguirla. En su cuenta encontrarás recetas saludables y los beneficios de cada alimento utilizado.



Cuenta IG webosfritoswebosfritos

Susana no está empezando, de hecho tiene casi 73.000 seguidores. Y los tiene porque su cuenta inspira. Siempre que me falta idea para cocinar algo entro en su cuenta y reviso las fotos. La presentación enamora, pero también sus vídeos con trucos, sus links al blog para ver en detalle cada receta... 






Cuenta IG NINA
nina_designs

Otra de las cuentas que he tenido la suerte de ir viendo cómo crecía ha sido la de Gabriela. La entrevisté hace años por su blog en el programa de Levantetv y tengo en casa su lámina guardada como un tesoro. Su cuenta de IG está repleta de fotos bonitas porque no sólo hace diseños de láminas, hace el diseño de fiestas requetebonitas con todos los detalles... vamos, que es una artista y punto!


1 comentario:

  1. Oh! Muchísimas gracias por tus palabras Lorena! Yo también recuerdo esa entrevista en la que estaba tan nerviosa y fuiste tan agradable conmigo. Muchos besos

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground