Ideas para no olvidarte las llaves dentro de casa

lunes, 23 de octubre de 2017

El otro día os conté que nos habíamos dejado las llaves puestas dentro de casa y que nos tocó jugar a los cerrajeros. El truco de abrir la puerta con un trozo de plástico salió bien, pero el previo mal rato por habernos dejado las llaves y pensar que teníamos que pagar un dineral por abrir la puerta no nos lo quita nadie.

Por eso, propongo tres ideas para que nos volvamos a olvidar las llaves dentro de casa nunca más. Aunque si te las dejas puestas por dentro y cierras no te servirán estos consejos y el único que te servirá será el truco de abrir la puerta sin llaves.  



Colgador de llaves molón

Pinterest me mostró el otro día este colgador de llaveros tan molón. Es una simple lámina de madera con unos cortes que puedes hacer con una sierra y en los que tienes que colocar unos llaveros que tendrás que hacer a mano. Para que no cunda el pánico te he buscado un kit en el que vienen un montón de bolas de madera de distintos tamaños, pintura, cuerda natural... y todo lo que vas a necesitar. 

COMPRAR EL KIT DE BOLAS PARA HACER LLAVEROS 

Llaveros con bolas de madera


Vinilo para puerta

Otra de las cosas que podemos hacer es colocar un vinilo en la puerta que es lo último que miramos antes de salir de casa. En el vinilio nos dice que antes de salir de casa no nos olvidemos la cartera, las llaves, el móvil y de sonreír!! 

COMPRAR VINILO 'ANTES DE SALIR...' POR MENOS DE 8€

VINILO Antes de salir no te olvides de...

Dejar copia de llaves

Nosotros no tenemos ningún familiar en Madrid, lo mismo me pasaba cuando vivía en Elche. Como soy un poco despistada... mejor prevenir que curar así que si puedes deja una copia de llaves en casa de un familiar. Si como nosotros no puedes, deja una copia en otros posibles lugares. 

En Elche la taquilla que tenía en el gimnasio era de alquiler, por lo tanto podía dejar cosas allí con la seguridad de que sólo yo podía acceder a ella. Y allí entre el champú, las zapatillas de spinning y la mascarilla estaba la copia de llaves de casa. Aquí en Madrid tenemos una copia en el coche y yo llevo otra en el monedero. 

¿Te has dejado las llaves dentro de casa alguna vez? 
¿Eres despistado y te sueles dejar las llaves o has tenido la suerte de que nunca te ha pasado?

2 comentarios:

  1. yo ya llevo las dos mas imprescindibles en el monedero para por si aca

    ResponderEliminar
  2. Yo elegí también la opción de dejar la copia de las llaves en el coche, hasta que me robaron el bolso con las llaves de casa y las del coche. Resultó que la copia de las llaves de casa estaban en el coche y la copia de la llave del coche la tenía en casa... jajaja.
    Menos mal que la propietaria del piso me echó un cable con su copia ;)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground