Entradas de cine para ver la película desde un sofá de IKEA

miércoles, 16 de mayo de 2018

El pasado viernes Ikea nos invito a probar la experiencia de ver una película en una sala de cines pero en lugar de estar sentados en las butacas... disfrutar de la peli desde un sofá de Ikea (con su mantita y sus cojines incluídos).

El objetivo es sentirnos como en el salón de casa pero disfrutando de todas las ventajas de ir a una sala de cine. El pantallón gigante, el sonido, la oscuridad perfecta para centrarte en la película y por supuesto las palomitas de verdad. De las que tienen sabor a cine y a peli buena.

Disfrutamos la experiencia en Cinesa Intu Asturias, pero a esta experiencia se han sumado 15 cines más de todo el territorio nacional. En el mapa que os dejo a continuación podéis comprobar si vuestro cine tiene una de estas salas llenas de sofás. 

Ikea en el cine

Momento salón Ikea

Vosotros también podréis ir al cine y disfrutar de una sala con sofás, mantita y cojines. Tenéis todo el mes de mayo para comprar vuestra entrada. Por cierto, el precio de las entradas es el mismo que el una butaca normal.

¿Qué me pareció la experiencia? Pues muy, muy cómoda. Tan cómoda que me acomodé como lo hago en casa, en nuestro sofá de Ikea. Tirada encima de J. tapada con una manta y entre cojines. A mi me gustó mucho la experiencia. Ojalá no termine en mayo.

La única pega, por ponerle una pega, es que no todas las películas están disponibles para disfrutarse desde estos sofás y la peli a la que nos invitaron a nosotros no nos gusta mucho. Era larga pero no nos importó porque estabámos tan cómodos que podríamos estar todavía allí sentados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground