Revista personalizada para cumpleaños

domingo, 14 de junio de 2020

Esta semana ha llegado un nuevo pedido. Un nuevo cumpleañero recibirá una revista personalizada para celebrar su 60 cumpleaños. Confieso que me encanta hacer este tipo de regalos personalizados para los cumpleaños o aniversarios de boda. Es muy divertido meterme en las vidas de sus protagonistas, en sus historias y sin que ellos puedan sospechar nada.

Gracias a todos los que confían en mi trabajo para hacer regalos de cumpleaños tan especiales. Esta revista ¡Hola! personalizada me la ha encargado una chica para su hermano. Menudo detallazo. Ahora mismo, por el tema del Covid-19 no estoy haciendo envíos porque la imprenta a la que siempre llevo las revistas personalizadas, todavía no está abierta. Por eso, estoy entregando los pedidos en PDF y en cuanto todo vuelva a la normalidad, todos los pedidos saldrán impresos hacia sus hogares.

Revista personalizada Hola cumpleaños


¿QUIERES VER MÁS EJEMPLOS DE REVISTAS PERSONALIZADAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground