Experiencia alisado brasileño en casa | KERATIMASK

lunes, 21 de septiembre de 2020


 
 
Hace bastate tiempo, realicé una colaboración con la web https://belletica.com/es/
me dieron un vale para poder comprar productos en su web y uno de esos productos fue el alisado brasileño de Keratimask para hacértelo en casa tú misma. 

Por algo llevaba ahí guardado más de un año... porque lo pedí como un impulso pero me daba mucho miedo hacer el tratamiento en casa. Os he grabado un vídeo contando mi experiencia. He visto posteriormente que otras chicas han tenido buena experiencia con el producto. Seguramente si yo no hubiera estado sola y alguien me hubiera ayudado no hubiera sido tan desastroso.

Yo me agobié mucho y por momentos pensé que me tendría que cortar el pelo porque se me rompía o se me caía a trozos. Fue un auténtico horror ese momento del peine o ese momento secador. Además el producto huele muy mal y varios lavados después todavía me sigue oliendo el pelo (solo cuando está mojado) a patata rancia. 

Yo no recomiendo hacer sola en casa. Si tienes a alguien que te ayude, puede que sí puedas hacerlo. PERO NO LO HAGAS TÚ SOLA. 

¿He notado algo después de usar el tratamiento de alisado brasileño Keratimask? Pues he notado el pelo más grueso, menos encrespado y con las puntas más cerradas. Pero no he notado un liso perfecto.

¿Lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground