Cómo preparar una Gender Reveal o Fiesta de Revelación del sexo del bebé

sábado, 20 de febrero de 2021

Ya os conté que estamos embarazados. Vivir un embarazdo en mitad de una pandemia mundial no es fácil, no puedes quedar con nadie, no puedes ver a la familia todo lo que te gustaría... y para anunciar algo tan importante como el sexo del bebé no queríamos hacer una llamada o mandar un mensaje. Queríamos hacer algo especial para contarle a la familia si el bebé que esperamos es un niño o una niña.
 
Nosotros elegimos grabar un vídeo en la playa con un balón de fútbol (por la profesión de mi marido) y que al chutar la pelota se vieran los polvos azules o rosas... En los próximos vídeos os explicaré el paso a paso tanto para hacer la pelota como para hacer los polvos holi de colores.
 
Ecografía bebé 17 semanas

 

¿Qué es una Gender Reveal Party o Fiesta para revelar el sexo de tu bebé?

Esta fiesta tiene como objetivo reunir a toda la familia y amigos para pasar un día muy divertido y especial. Hay dos tipos de Gender Reveal Party. Una donde los padres serán los sorprendidos y cuando se hace la ecografía se pide al médico que escriba en un sobre el sexo y que lo entregue a alguien cercano. La segunda opción, la nuestra, es la que los padres saben el sexo y ningún familiar tiene conocimiento. 
 
Días antes, podéis jugar una porra para ver quién es del Team Chica o del Team Chico. Será divertido ver cómo la gente intenta averiguar el sexo de tu bebé por la forma de tu barriga o por si te ven más o menos guapa... 
 
 
Ideas Revelación sexo bebé

Revelación sexo bebé

Tienes un montón de opciones para preparar esta fiesta. Nosotros por el tema del Covid-19, no pudimos reunir a la familia, por eso quisimos grabarlo en vídeo y enviarlo a todos a la vez. 
 
  
 
¿Y vosotros cómo contastéis la noticia del sexo de vuestro bebé?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground