Bolsa de tela personalizada con ilustración

miércoles, 11 de agosto de 2021


Este post tendría que estar haciéndolo con mi hijo Diego en brazos, o mejor todavía, no tendría que estar haciendo este post. Pero aquí estoy, entre pinceles, acuarelas, láminas, bolsas de tela y muchas ideas. Ideas para que otras mamás en duelo como yo puedan tener y llevar a sus hijos en camisetas, sudaderas o bolsas de tela personalizadas. 
 
Todo empezó como un bonita distracción y terapia para vaciar la mente. Terapia pintando acuarelas. Lo primero que me salió pintar fue una ballena y la subí a instagram, automáticamente alguien me dijo que pintar ballenas tenía mucho significado. Y así pasé muchas, pero muchas horas del duelo por mi hijo.  
 
 
 
bolsa de tela personalizada

bolsa de tela personalizada

bolsa de tela personalizada
 
 
Pinto acuarelas para mamás en duelo. Las pinto en forma de ballenas, porque las mamás en duelo somos muy parecidas a las ballenas. A veces se hunden, a veces flotan y otras veces salen al exterior con una fuerza arrolladora. Y así estoy yo, unas veces hundida, otras veces cogiendo aire para cuando toca caer de nuevo a las profundidades y luego salgo de nuevo con fuerza.
 
Y con esta idea salgo de la oscuridad a respirar. Pintando acuarelas que regalo a las mamás en duelo y creando ilustraciones bonitas para plasmar luego en bolsas de tela personalizadas con la foto o el nombre o lo que las mamás y papás me pidan.
 
Pero esta idea no es solo para familias en duelo, es para todos los que quieran plasmar una foto chula en una bolsa de tela y lucir familia, mascotas o lo vacaciones en Ibiza! 
 
Si os gusta la idea, podéis escribirme un email:
rm.lorenna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground