Imanes de flor con tapones de botella

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Llevo días recogiendo los tapones de las botellas de agua y todavía no se me había ocurrido qué hacer con ellos, pero hoy me he levantado inspirada y esto es lo que he creado: flores con tapones para decorar la nevera.

He comprado una cinta que es un imán adhesivo y se la he añadido al tapón de botella que previamente había convertido en una flor cortando su lateral en trozos. Pero como el tapón suelto quedaba soso he pensando en hacer flores con la cara de mi sobrino.
En este video os lo explico mejor:



También quiero enseñaros otro imán que hicimos hace mucho tiempo, cuando Ximo era un bebé, mi hermana y yo. Son las letras del nombre de mi sobrino talladas en madera y pintadas a mano, ¿os gusta?

Espero ver pronto fotos de vuestros imanes con tapones de botella
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

Aprovecho para poneros la foto del zapato que dibujé para hacer el broche de fieltro. Por si os animáis únicamente tendréis que recortar el borde de la plantilla que he dibujado, sujetarlo sobre el trozo de fieltro y recortar. Después dibujar el tacón y la parte delantera. Espero que os sirva de ayuda.

1 comentario:

  1. Eres ideal, una manera muy buena de reciclar. El zapato es una monada gracias por colgarlo para que lo tengamos todas. Soy Elena.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground