Broche de fieltro

sábado, 2 de abril de 2011

Durante estos meses todas las que tenéis blogs de moda habéis colgado y habéis lucido vuestras blazers y yo siempre os había dicho que no había encontrado una que me acoplara o me gustara realmente.
Hasta que… por fin!! Ya tengo mi blazer :)!!! Pero os la enseñaré en el próximo post…  porque ahora lo que os quiero mostrar es el broche que he diseñado para poner en la solapa.
La chaqueta es azul marino y me gustó mucho por eso se vino conmigo pero luego en casa cuando me la probé una y otra vez la veía sosa… y enseguida se encendió la bombilla! Tenía pensando un conjuntito para estrenar la blazer y este broche la hice para ese conjunto, pero tranquilas cuando me ponga otro conjunto me haré otro broche.

Material para la manualidad:
-fieltro -hilo -aguja -tijeras

Pasos:
1. Lo primero es tener clara la idea, el dibujo o la forma que vamos a realizar. Y el segundo paso es dibujarlo en el fieltro. En este caso yo voy a hacer dos círculos y para dibujarlos he cogido un tapón redondo y he dibujado la silueta en el fieltro con un lápiz.

2. Ahora tenemos que recortar las dos partes.

3. El fieltro que nos sobra no lo tiramos!! Lo vamos a utilizar para rellenar las dos partes y que quede un círculo gordito. El siguiente paso es coser las dos partes (como la ropa que he pensado para combinar será un suéter rojo el hilo que voy a utilizar tiene que ser rojo).

4. Hacemos lo mismo pero esta vez dibujamos un círculo más pequeño. Y Buscamos por casa un lazo para adornar el círculo grande. Os cuento un secreto?? El lazo lo he sacado del mismo suéter… porque tiene la cintita que yo siempre recorto y claro… reciclo!

5. Una vez hemos unido el círculo pequeño con el círculo grande y hemos cosido también el lazo rojo tenemos que cose el imperdible.

6. El último paso es lucir nuestro broche es nuestra preciosa blazer…!!!

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)
Feliz finde!!


Y antes de terminar el post de hoy... tengo que agradecer todos los comentarios y todos los premios!! La barra derecha del blog se está llenando con vuestros premios! El último me lo ha dado Luisa (puedes visitar su blog pinchando aquí). Sally del blog http://thesallysworld.blogspot.com/ también me ha dado un premio pero me da error y no me deja entrar en su blog... :( Sally muchas gracias!! Lo intentaré luego :)


¡¡Besos y GrAcIaS!!

11 comentarios:

  1. Tienes arteee pq yo lo intento y nunca queda asi de bien!! Asi q nada ERES UNA ARTISTA!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, mira que eres mañosa, la verdad es que haces maravillas, el broche precioso a ver si cuando empiece mi pequeña con manualidades me pondre con ella ha hacer broches jajaje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulisimo, siempre he pensado que menos es mas, y el broche lo demuestra, es sencillo pero queda ideal! Besos
    Estoy de sorteo, quieres pasar?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva, me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora :)

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He llegado hasta aquí deede el blog de Beatriz, y tiene toda la razón qué cosas más chulas haces y muy bien explicadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ves Lorena...tu haces el mundo más bonito!!!! Que preciosidad de broche!!!!!No se como se te ocurren tantas cosas...Artista!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito!! y además es muy facilito de hacer, lo malo es pensar como hacerlo! jeje, si es que tienes mucha imaginacion!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  8. hola wapi!!
    q broche mas bonito y original!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo me acordé mucho de ti. Cuando vi que nos habíamos reunido tantas bloggers pensé: a que todavia la llamo y la animo a venirse? en fin, a la próxima!

    ResponderEliminar
  10. Alça! quina xulada més senzilleta i resultona!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el broche de fieltro.

    Los blogs es que andan fallando ultimamente, me alegro de que te haga ilusion los premios.

    Besillos.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground