Antes simples pantalones, ahora shorts playeros

domingo, 5 de junio de 2011


Vuelvo a las andadas… vuelvo a reciclar pantalones tijera en mano!
Tenía unos pantalones vaqueros desde hace 5 años exactamente. Me los compre en Berskha por 20 euros cuando empecé la universidad y ha sido sorprendente lo que han sobrevivido!! Aunque hace un mes hice un movimiento y escuché como la tela se rajaba por la rodilla y al día siguiente se rajo por el muslo.
Es verdad que se llevan los pantalones rotos, pero en este caso se notaba que estaban rotos por estar pasaditos y no por "moderna que se compra los pantalones rotos"… pero me daba pena tirarlos... y todos nos merecemos una segunda oportunidad no?
Al final, me he negado a tirarlos así que he cogido la tijera y los he convertido en unos shorts veraniegos para ir a la playa!!


Materiales:
- Pantalones viejos y rotos
- Tijeras
- Pinturas de tela y pincel
- Una chispa de imaginación


¿Cómo hacer unos shorts veraniegos? Muy fácil...
Lo primero cortar los camales del pantalón con unas tijeras. En este tipo de pantalones no hace falta coser orilla ni meter el bajo con pegamento como hice con otro pantalón (puedes recordarlo pinchando aquí) porque dejaremos que se deshilache un poco la tela vaquera.


Ahora puedes dejar el pantalón corto tal cual sin pintarlo pero como yo usaré estos pantaloncitos para ir a la playa me he permitido darles un toque de color y hacerlos más veraniegos…
Por eso he cogido pintura de tela, un pincel y ale me he puesto a pintar algunos lunares y detalles en los bolsillos delanteros y traseros… y este es el resultado:

En esta foto os he puesto el detalle del cinturón y del esmalte de uñas. Me he animado ya que sólo tenía cinturones negros y marrones y me he comprado este cinturón verde en Stradivarius por 3,95 €. El esmalte es de Essence colour&go (número 54 trust in fashion) (foto con flash) que he comprado en la nueva tienda Beautik de Nuevo Centro (Vlc). 

¿Os gusta el short? ¿Cómo vais vestidas a la playa?
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

21 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial!! el esmalte es precioso=)

    ResponderEliminar
  2. Jolin,que artista,te han quedado super originales.Amo la ropa personalizada.Me voy a animar.¿La pintura para tela donde se puede conseguir?En que tipo de tiendas?

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  3. Guauu guapa te han quedado preciosos, ya no son unos vaqueros viejos, ahora son unos shorts a estrenar!! Voy buscar alguno de los que ya no utilizo y este verano les doy utilidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo este año tengo shorts de sobra así que no me hace falta, pero algun año también hice como tu, aunque con peores resultados los tuyos han quedado muy muy bien.

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. GUapaaa!!
    ME gusta mucho más cómo los has dejado tú que como eran sin pintar!!! te ha quedado genial como siempre! y una idea más que me acabas de dar para algún que otro pantalón que iba a ser utilizado como trapillo pal polvo jaja
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Sí que queda muy bien y es buena idea! quizá me anime a decorar uno de mis pantalones cortitos :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Heyyyyyyy que hermosos, y orginales te quedarons esos pantalones, me encantaron guapa pero que talento tienes para hacer cosas creativas lo hare asi no me encontrare a nadie con los mismo pantalones que yo jaja besos me fascina tu blog

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado divertidísimos! Hija yo siempre que le he metido la tijera a un vaquero los he tenido que tirar. Se me veía hasta el higadillo!


    (Me tienes en ascuas, Lore, qué propones?)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. vuelvo a comentarte jiji.
    Me he animado,asique te tengo que dar las mil y una gracias porque tenia 3 pantalones (unos negros,vaqueros y blancos) guardados sin usar desde hace bastante.
    Total que gracias a tu entrada me anime y me hize un par de shorts y con los negros unos piratas por encima de la rodilla!Me encantan!
    Ahora voy a buscar la pintura para darle un toquezillo a los blancos que no tienen casi ningun detalle.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!que buena idea!!Me encanta el DIY!!!
    Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hyan quedado super chulos!!los préximos los hago así,jeje,mañana en mi blog sorteo una cosa muy chula,mua

    ResponderEliminar
  12. Ala! que guay te han quedado!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. te han quedado chulisimos y el detalle de la pintura queda genial :)) besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena, muy bonito tu blog, Te sigo !!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos!! y veraniegos!! además te queda todo súper conjuntado. Nos ha gustado mucho tu idea, vamos a rebuscar entre los vaqueros..!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero!!!A ver si se me da bien

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bonitos te han quedado el toque de pintarlos queda precioso :D! Ojalá tuviera yo unos pantalones para cortarlos jajaja casi todos los tengo bastante nuevos :/
    Gracias por tu comentario :D seguro que te saldrá genial la masa de la pizza^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. He descubierto tu blog hoy. Buscando cosas sobre la caja de los 5 sentidos... Y sin duda me hago seguidora tuya. He ojeado el blog y me encanta todo
    Lo q leo.
    Un besin muasss

    ResponderEliminar
  19. A esto si me animarìa pq cuantos pantalones hay que no nos ponemos y los retiramos,pudiendose aprovechar en unos shots tan preciosas como estos,divinos Lorena,que mano tienes...

    Es esmalte me encanta,lo tengo igualito,jeje

    Un besin guapi.

    ResponderEliminar
  20. Me tengo que animar a cortar vaqueros....jejejeje!! Seguro q no quedan tan bonitos como los tuyos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Las fotografías que has subido de los pantalones no se ven!! Me gustaría ver por donde has pasado la tijera porque siempre tenía problemas con mi madre cuando teníamos que cortar algunos que se habían roto jajajajaj

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground