Sospechosos Habituales en LevanteTv

domingo, 3 de julio de 2011

El pasado lunes 27 de junio en el programa La Mar Salà de LevanteTv hicimos click en blogs de televisión. Estos espacios tienen una gran importancia en la red por la cantidad de exclusivas sobre el mundo de la pequeña pantalla que ofrecen al minuto. Si te quieres enterar de las últimas novedades de la televisión, de qué trabajo está haciendo tu actor o actriz preferida; las series que retiran o estrenan en la parrilla… cotilleos de contratos a presentadores, fusiones de cadenas… no puedes pasar por alto la lectura de estos blogs.
Por lo interesantes que son estos espacios no dudé en invitar a Héctor Alabadí, María José Martínez y Vanesa Martínez, a la sección de FEM CLICK para que nos hablaran de su blog de televisión: Sospechosos Habituales.
No te pierdas la entrevista y no dejes de visitar su blog para comprobar las grandes entrevistas que han realizados a lo largo de sus siete temporadas!! Sospechosos muchas gracias por acompañarme y os escucho en la 8ª temporada!! Larga vida sospechosa!




Y ahora algunas fotos del lunes...







:) GRACIAS :)

3 comentarios:

  1. me han encantado las fotos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!!
    Molt bona l'entrevista! No he pogut veure la de l'entrada anterior(oooooooooH).M'agrada molt al format de TV que fas, és una llàstima que no ho facis en valencià em feia il·lusió sentirte.
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Tu sección está siendo todo un éxito Lorenna!
    Guapísima con el vestido fucsia!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground