Familia de profesoras

martes, 6 de diciembre de 2011




Hace poquito ya os puse un post con un broche de profesora (recuérdalo aquí), hoy os presento otro modelo de profesoras, concretamente la familia de profesoras de Carmen.
Os explico, Carmen del blog Petit Ètoile (http://www.petitetoileblog.com/) me pidió que le hiciera unos broches para ella, su hermana y su madre.
Lo primero en estos casos es fijarme en la foto que me enviáis, en los detalles, en la edad de la persona que se pondrá el broche… después toca hacer un boceto de lo que será el broche y luego ya sabéis a crear!
Carmen y su hermana son profesoras de inglés y su madre es profesora de primaria. Las tres llevan un libro con hojas de verdad, su pizarra con la lección del día y cosas que las identifican.
El otro día le entregué el pedido y no sabéis qué alegría más grande escuchar:
¡Si es igual que mi madre!

Ya sabéis que podéis enviar un correo para hacer un pedido. El mismo día que me mandas el pedido adjuntando foto yo me pongo manos al fimo, en dos días (si no ocurre nada raro) tienes tu pedido terminado y una vez se realiza el pago yo te lo mando por correo a casa. Fácil para que puedas regalar algo diferente esta Navidad.

¡Y ahora os recomiendo que os paséis por el blog de la preciosa Carmen!




PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635852397

5 comentarios:

  1. Ideales amore!!!!!!!!!!

    Eres toda una artista ;)

    Yo estoy feliz feliz feliz con mi enfermera!!!!!

    Muuuuuuuuak

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!
    osea que lo de carmen es vocacion=)
    Un bessazoo guapaa espero que para cuando yo sea seño sigas haciendo estas cosas.jaja queda algo todaviaa(estoi en 2bach) ajajaj
    un besazooo guapa=)

    ResponderEliminar
  3. QUe cosa más bonita! Me encanta!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. son preciosas, vaya manos!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground