Llavero tenista

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy os presento un llavero, no van a ser todo broches...


Aunque como os pongo en las fotos este diseño podría ser perfectamente un broche, por eso lo del broche/llavero. Personalmente me he quedad con las ganas de que esta pequeña tenista luzca en la solapa de alguna chaqueta pero la chica que me lo ha pedido ha preferido llavero. Como podéis ver os puedo hacer la profesión o afición que pidáis. Concretamente Paula me envió una foto con el dibujo de la tenista y este ha sido el resultado. 
Un llavero de fimo de 8 cm X 8 cm. 


Recordad que ElblogdeLorenna está de promoción navideña con la #tarifaplana10 ¿Eso qué quiere decir? Que todos los broches están a 10€ y se realizan el mismo día que a mandas la foto. 
Ese día lo elaboro, lo horneo y lo barnizo y al día siguiente ya está en correos listo para que llegue a tu domicilio en unos dos o tres días. 

Tengo que contaros que estoy muy contenta porque ElblogdeLorenna ha enviado a Portugal!! Sí, abrimos el mercado y ahora también envíos al extranjero!! Y todo gracias a vosotros y a la gran acogida que han tendido los pequeños broches personalizados. 


Aún tienes tiempo de sorprender a tus amigos o familiares con un broche, te animas? 

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635852397



5 comentarios:

  1. Hola
    q broches mas chulos, pero el fimo q es como plastilina no??
    y no se rompe, por ejemplo, los brazos? al meterlo en el bolso???
    no pesa mucho el fimo como broche
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Sí, el fimo es una especie de plastilina que la moldeas y le das forma y cuando ya tienes lo que quieres lo metes al horno y es cuando se queda dura como la cerámica, por ejemplo. Es un material muy resistente y que se rompa depende del grosor y del uso que le des. Pero siempre hay truquitos para elaborar los broches y llaveros y que no se rompan, pero como digo son truquitos... no pesa porque no son muy grandes.
    Es un material sencillo pero hay que tener paciencia y cogerle el punto al horno para que no se nos queme. Espero a ver resuelto tu duda.
    El blog de Lorenna

    ResponderEliminar
  3. una tenista de o més simpàtica! jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. ara no sé si s'ha publicat! em té marejada el blogger dels nasos! per si de cas , t'ha quedat una tenista molt simpàtica

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground