IMÁN: cuidador de bonsái

sábado, 7 de enero de 2012

¿Cómo se han portado los Reyes Magos?
Espero que hayan sido generosos y que en general hayáis disfrutado de estos días festivos. Ahora toca volver a la rutina, niños al cole y mayores a trabajar.
ElblogdeLorenna no ha cerrado por vacaciones y tengo que reconocer que estas navidades han sido muy especiales por toda la gente que ha querido regalar una enfermera, una profesora, una matrona…
de nuevo, GRACIAS!

Hoy lo que os quiero presentar no es un broche, es un imán. Mara me pidió hace unas semanas dos broches para regalar a su hermana y su cuñado. Me envió la foto y me pidió una profesora de autoescuela y un cuidador de bonsáis.
Pensó que los broches no se los pondrían y yo le dije que la mejor opción era hacer imanes. Pero si no os gusta esta idea también cabe la posibilidad de hacer un llavero.

Os presento a Juanvi. Profesor de autoescuela y amante de los bonsáis.



Como todo experto en bonsáis no le pueden faltar unas buenas tijeras para cortar las hojitas feas, unos guantes para protegerse, un precioso bonsái y como estamos en invierno su suéter de lana gris. Ahh se me olvidaba y la barba de tres días…





¿os gusta? Recuerda enviando una foto a rm.lorenna@gmail.com y diciendo tu profesión o afición me pongo manos al fimo y por 10 euros tendrás tu broche-llavero-imán personalizado con funda de regalo en un par de días.

PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com o 635852397

5 comentarios:

  1. se nota que están todos muy trabajador todo con un detalle que lo hace identico a la foto. a nosotras nos han llegado perfectamente las enfermeras gracias. y las fundas para guardar los broches son un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Que logrado!me encanta!muuuaks!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  3. Te superas Lorenna!!!!

    Me encanta!!!!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. jijijiji que chulo, me gusta mucho ademas con el imán es mucho mas sencillo lo puedes poner donde quieras

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground