Decorando la habitación de la pequeña Elsa

sábado, 15 de septiembre de 2012


No, no estamos decorando la habitación de nuestro pisito para ningún bebé pero sí he elaborado unas letras de madera para la habitación de la pequeña Elsa.



Elsa nacerá por diciembre y sus papás y su hermano M. ya lo tienen todo listo para su llegada. Carrito, cuna, mantitas (porque en Bocairent hace mucho frío en invierno), habitación pintada, muebles, pero… esperad, esperad!!! Que yo también quiero colaborar con la decoración de la habitación!!

En una de nuestras visitas a casa de nuestros amigos Óscar y Bea en Bocairent, me enamoré de una @ que tenían decorando el salón. Era una @ blanca de madera que compraron en Primark. Y entre eso y la cantidad de veces que había visto en blogs y revistas letras decorando el hogar me decidí y ya os lo conté aquí a hacer letras de madera para nuestrosalón. Hice con la ayuda de mi padre una L, una J y una estrella de madera.



Hablé con mi amiga y le dije que si le gustaban las letras yo me encargaría de regalárselas. En un principio las iba a comprar pero luego pensé que sería mucho más especial regalarle unas letras de madera hechas a mano!!




Este es el resultado final del nombre completo:





Se pueden colocar de muchas maneras: 

de pie encima de algún mueble, 
colgadas en la pared, 
en el cabezal de la cama o en la puerta…

1.

2.



3.



Estoy deseando poder pasar un día entero en casa de esta gran familia y ayudarles con los últimos preparativos, pero sobre todo estoy deseando verle la carita a E. y con permiso de su mamá tenerla entre mis brazos!!


 #susq



¿Quieres unas letras de madera y no tienes tiempo, no tienes las herramientas o no sabes cómo hacerlas? 
Puedes encargar aquí una inicial o el nombre entero!!
Mándame un email o llámame y te informo de los precios.
rm.lorenna@gmail.com o 635 852 397




:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :) 

3 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground