¿Hacemos una alfombrilla casera para el ratón?

martes, 2 de octubre de 2012


En el despacho o habitación pequeña de nuestro pisito tenemos una mesa preciosa de cristal pero que tiene un par de inconvenientes…

El primero es un poco queja marujil, al ser de cristal se ensucia mucho y además se ven las marcas de los dedos, por lo que hay que limpiarla a todas horas.

El segundo es que no va el ratón sobre esta superficie y siempre tenemos que poner un folio o una libreta para poder usar el ratón en buenas condiciones y sin que el cursor se desplace libremente por la pantalla a sus anchas… y a pesar del folio o la libreta nunca termina de funcionar bien.

Ahora que trabajo desde casa los sábados o domingos… necesito que el ratón no me falle y por eso pensé en hacer yo misma una alfombrilla para la mesa de cristal.
 

Sí, podría ir a comprar una, pero ¿¿para qué me voy a gastar dinero si tengo goma eva en casa y sobre ese material el ratón funciona genial??!!

Pues eso… que sólo quedaba pensar en un diseño y como no me quería complicar mucho algo muy simple, un rectángulo y otro trozo de goma eva doblado con varios pliegues para hacer un soporte para descansar la muñeca.

 

No sabéis lo cómodo que es ahora trabajar y bloguear sin tener que pelearme con el ratoncito.
 


 

 

Ya sabéis con un trozo de goma eva que venden en papelerías especializadas podéis hacer vuestra propia alfombrilla. Más grande, redonda, de color verde, con soporte para la muñeca o sin soporte… como más te guste!!
 
 

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Que apanyada ets!! sempre trobes la solució al problema d'una manera practica i bonica. Recorda no canviis mai!
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground