Adornos caseros para Navidad con fieltro

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya tenemos casi toda la casa decorada... 

Recordad que tenemos un árbol de Navidad hecho con cartón en el mueble del comedor,
en la mesa un servilletero de fieltro,
también un móvil navideño en el salón,
otro árbol hecho con una revista en la habitación...

y que el árbol de cartón que compré en Carrefour, por 3€, está colocado en el recibidor junto con las bolas de lana que hicimos el otro día. 




Ya os expliqué que la gracia de ese árbol era que los más pequeños de la casa lo pintaran y decoraran a su gusto. En esta casa todavía no hay ningún peque (los sobris no cuenta, que ya han decorado la casa de los abuelos) por eso está intacto. 



Lo he dejado de color blanco, porque toda la decoración está siendo roja y blanca. 
Pero que lo haya dejado de color blanco no quiere decir que no lo hayamos decorado... como ya os expliqué el cartón lleva unos agujeros para colocar las bolas que también venden en Carrefour pero nada de gastarnos más dinero, hemos puesto adornos caseros. 







La otra artista de la familia, mi hermana Sonia, que ya ha sido protagonista alguna vez en este blog, me ha regalado varios motivos que ha realizado con fieltro.

Una estrella y un guapísimo Papá Noel completan la decoración del árbol.





Es una opción entretenernos haciendo nuestros propios motivos navideños. Ella ha comprado trozos grandes de fieltro para que salga más económico, ha dibujado las piezas, las ha recortado y las ha cosido poniendo algodón dentro para hacer las figuras gorditas.

Yo le he recomendado que para hacerlo más rápido junte las piezas con pegamento especial para tela.

No son los únicos detallitos que ha hecho para Navidad, también ha hecho calcetines. Os los enseñaré en el próximo post. 




Al final he puesto este árbol en el recibidor junto a la estrella y las letras de madera que hice este verano y que os enseñaba en este post . Ahí todavía estaban en el color original, no sé si recordaréis que no sabía si dejarlas así o pintarlas... al final como veis opte por el color blanco.


Y ahora...
¡Lo prometido es deuda!
El otro día dije que publicaría las fotos de vuestros DIY y aquí están las dos primeras!!!!!!


GRACIAS ARTISTAS

 * Karen es una artistaza y lo tenía bien calladito en la oficina... Disfrutamos juntas de un buen paquete de Pringles y luego se puso manos a la obra para hacer el móvil navideño. Además ella mejoró mi propuesta forrando los trozos del cartón de papas con tiras navideñas que tenía por casa.

¡Enhorabuena!




* Carla también me sorprendió con esta foto el otro día. Ha seguido los pasos para hacer bolas de lana y ella ha hecho tres modelos diferentes porque ha modificado la manera de envolver la lana en los globos. Además de una maquilladora de lujo eres una artista!

¡Enhorabuena!




:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

¡¡Ellas pueden!!

1 comentario:

  1. Que treballadora! et quedara una casa super decorada i molt conjuntada! Les peces de feltre de la teva germana són una passada de maques
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground